BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

XP hace lo que quiere con la vista de carpetas

quikorro

hola a todos.

mi problema es el siguiente: aunque tengamos una vista genérica para todas las carpetas, cada uno tenemos carpetas que nos gusta ver de una manera u otra: en modo lista, en modo vistas en miniatura para las carpetas de fotos, etc. pues bien, a mi XP no le parece tan bien y aunque le cambie la vista a determinadas carpetas, cuando las cierro y las vuelvo a abrir, estas estan en el modo predeterminado, osease, en modo mosaicos, que es el que tengo para el resto de carpetas

me he vuelto loco buscando y no encuentro nada.

alguna ayuda o pista???

mil gracias

salU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

¿Tienes habilitada la opción "Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas"? Se encuentra en Panel de control, Opciones de carpeta, en la ficha Ver.

Míralo cuando puedas.

🗨️ 3
quikorro

si, está seleccionada. la he deseleccionado y la he vuelto a seleccionar por si lo solucionara, pero no, sigue igual.

salU2

🗨️ 2
MaestroJedi

Qué raro. A mí me guarda cualquier personalización que haga a a ese respecto :-?

En la web de Microsoft, busca un programilla llamado "Microsoft PowerToys". Se trata de una aplicación que permie cambiar determinados aspectos digamos... ocultos del sistema (como la velocidad de los menús, o la calidad de las imágenes que muestra en la vista de Miniaturas en las carpetas).

Bájatelo, instálalo y accede a la sección "Explorer", para luego irte a "Customizations. Pon una cifra más o menos alta ahí (yo la tengo en 500, por si te sirve de algo), acepta y reinicia tu sesión de usuario en Windows.

A ver si fufa ;)

🗨️ 1
quikorro

te refieres al tweakUI. ya habia pasado por ahi y lo tenia aumentado a 900.

aun asi, parece que despues de deseleccionar y reseleccionar la opcion de las vistas de carpetas, la cosa ha mejorado. antes simplemente con cerrar la carpeta y volver a abrirla, ya borraba la vista, pero ahora por lo menos aguanta la vista un poco mas. espero que a la larga ira mejorando.

gracias Maestro_Jedi por la pista

salU2

Occidemente

a mi me pasa lo mismo. configuro la vista que quiera y aguanta a lo mejor un par de dias. aleatoriamente se vuelve a poner como quiere. que rabia!

y me da muchisimo coraje la vista en tira de imagenes. habria alguna manera de desactivarla?

despues de unos años usando XP creo que son los 2 unicos toquecillos que me faltan para dejarlo completamente a mi gusto. pero no lo consigo...