BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Donde comprar Xiaomi Mi Max 3 sin problemas de aduanas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

En que página de confianza puedo comprar el Xiaomi Mi Max 3? Que no me lleve sorpresas de pagos de aduana y que lo reciba con seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Según en esta web:

xataka.com/moviles/xiaomi-mi-max-3-carac…icha-tecnica

Yo, por el momento, no he visto nada en España, pero si quieres el sitio donde lo puedas comprar sin sorpresas...lo tienes aquí:

gearbest.com/Xiaomi-Mi-Max-3-_gear/

Tranquilo. Con que tengan HTTPS, todo te irá bien.

He mirado en Cafago.com, pero por el momento, no tienen en esa web. Pero sí, en Gearbest.com.

Como te he dado, tienes 3 colores: negro; oro-blanco y azul.

A elegir, pues el precio, como ya ves, 391,27€ (según divisa, que esto cambia de un día a otro).

Con que hagas los pedidos en páginas con HTTPS (ya lleva candado, como verás), no tendrás ni problemas. Ni tendrás que pagar de más.

Una cosa más: si pides que te lo manden rápido, cuidado, sí te cobran no solo aduanas, también transporte y algo más. Deja que te llegue un poquito tarde.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gearbest , para la garantía hay que mandarlo a China y tienes que correr tú con los gastos de envío...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya. Pero hay que tenerse, aunque sea un año.

En todo caso, no tengo ningún problema.

Yo tengo un móvil comprado en eBay, me llegó de Singapur, y me ha salido bastante bueno. Después de año y pico (3 meses ya para 2 años), sigue funcionando y no ha fallado un solo día.

De verdad, muy contento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya. Yo hace años también compré un móvil y de P.M. El problema es si no no, ¿Entonces? Yo lo haría si es bastante más barato que aquí. 😀

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que ahora mismo en gearbest no es "compra" sino "precompra" ...

No sé muy bien cómo funcionan las precompras, porque siempre están a precios muy por encima del valor real. Desconozco si, como sería lo lógico, cuando llega a la tienda y se vende a un precio inferior te devuelven la diferencia.

Si no recuerdo mal, en xataka hablaban de un valor en china de unos 215 euros, así que cuando esté en "venta" (y no "preventa") en gearbest, no debería estar por encima de 250-270 euros (muy lejos de los 390 que marca ahora).

Yo llevo comprados varios teléfonos (y muchas cosas más) en Gearbest, y todavía no conozco la aduana (otra vez cuidado ... huye de los envíos "premium" más rápidos porque algunas agencias de transporte, como DHL, te garantizan el que tengas que pagar aduanas, porque es parte de su negocio).

Pues eso, comprar en webs chinas está muy bien (las muchas veces que sale bien, compensa las pocas que sale mal) pero hay que andar con ojito y no comprar duros a cuatro pesetas).

Saludiños ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mí mismo.

Por lo visto, según me parece ver ahora que lo miro con más detalle, la "preventa" no se paga ... es simplemente un "avísame cuando llegue".

Así que no vas a poder pagarlo a ese precio, no habrá dinero que devolver cuando llegue a menor precio jejejej.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya puestos a contestarme a mí mismo, me vuelvo a contestar otra vez para darte otro consejo ...

Busca la versión "global". Es la que tiene multiidioma (y no solo inglés y chino). Y recuerda que la rom oficial que te traiga te la tragas sí o sí (a mí no me gustan las oficiales porque están optimizadas para el mercado asiático y me instalo las de xiaomi.eu) al menos durante los primeros 15 días (si no ha seguido subiendo el tiempo mínimo para desbloquear). El primer día pides el desbloqueo ... y te dice "espera 360 horas para desbloquear".

BocaDePez
BocaDePez
1

Tranquilo. Con que tengan HTTPS, todo te irá bien.

xD Pero que dices... HTTPS no te asegura que la tienda sera fiable solo que tus datos viajan cifrados desde tu ordenador a la web de la tienda.

A ver si dejamos de confundir a la gente que luego pasa lo que pasa.

ramoced

En Bangood lo tienes por version 4 + 64GB. Yo he comprado bastante en esta web y no he tenido problemas de aduanas, siempre elijo el porte mas económico. Por 7.92 de manera opcional te hacen un seguro que te garantiza el precio aunque aduanas cobre los impuestos.

🗨️ 1
ramoced

Tambien hay en Bangood el Mi Max 3 de 4/64GB a 235 euros con rom global ,

Beldarr

Ahora venden Xiaomi en muchos sitios, como en Mediamarkt, lo que no sé es si tienen ese movil en concreto... y no creas que son mucho mas caros que en las páginas chinas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No. No lo tienen. Ha de comprarse fuera.

🗨️ 2
Beldarr

Si , ahora lo he mirado, pero es que es muy nuevo. Toca comprarlo a china o esperar un poco a que llegue a España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, porque aún está verde a que llegue a todos los países. Toca esperar.

heffeque

En la tienda oficial de Xiaomi:

mi.com/es/list/

Todavía no tienen el Mi Max 3, pero ya llegará.