BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Xbox Live. ¿ Jugais bien con ONO 1Mega/150 ?

manjimaru

Hola, un saludo.
Tengo el cutre-mega de ONO ( 1M/150 ) y desde que compre el Dead Or Alive Ultimate de XBOX he jugado muy pocas veces partidas en condiciones y eso jugando con gente de España, no digamos ya con los guiris. Jugar contra americanos es practicamente imposible. Además para los que conozcan el juego deciros que he probado las configuraciones de partida más adecuadas, es decir, limitando la sala a 3 o 4 jugadores solamente ( caben hasta 8 ) y por supuesto cuando conecto la Xbox desconecto el ordenador o sea que la conexion no es compartida.
No se si puede ser debido a la mierda de upload que tenemos y que parece que no hay manera de que nos lo suban, ya no eso , ni siquiera tienen una oferta para contratar más upload aunque sea más cara, eso me parece un fallo gravisimo, ya no para los gamers empedernidos como yo, sino para el que tenga que subir a una web, servidor, etc. Bueno, resumiendo, ¿ os pasa lo mismo que a mí usuarios de Xbox Live y mega de ono ?
Os recuerdo que yo solo uso el Live con el Dead or Alive y el Guilty Gear XX, los dos me fallan, mis amigos que juegan al Halo y otros juegos dicen que funciona mejor con esos juegos.

Un saludo a todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Yo tambien juego al xboxlive y me va perfectamente, yo creo que justamente seran los juegos que tienes que no estan bien optimizados, yo a los que mas juegos son a juegos de coches online como el project ghotam 2, halo 2, rainbow six 3, black arrow, ghost recon 2...

Si creo yo la partida como maximo puede ser de 8 y a veces hay lag, pero si entro en partidas creadas por otra gente que tenga buena conexion me va perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son los juegos, date cuenta que los americanos hacen los juegos solo pensando en ellos y en sus redes. Si un juego necesita 1mb de upload y toda america tiene 2 mb pues lo dejan tal y como esta, para que lo van a optimizar, para perder el tiempo con los demas usuarios?. Igual pasa con cada sistema operativo nuevo de microsoft, cada vez mas hardware.

heffeque

pues yo diría que es independiente de la tarifa que tengas porque tanto el upload como el download con 256/128 iría de sobra. El máximo problema es el ping, que a ciertas horas del día es imposible jugar. Esperemos que poco a poco según mejoren las infraestructuras se vaya solucinonando.

🗨️ 2
manjimaru

Pues nada, si decis que el upload no influye entonces no hay nada que hacer. Pero me jode entrar en una sala, ver como los guiris juegan de puta madre sin una pizca de lag y luego cuando me toca a mi jugar parece que llevo puesto el tiempo bala del Max Payne, y eso que la conexion es de 1Mega, por eso yo creia que a lo mejor era achacable al upload, pero si decis que no entonces a joderse tocan...En juegos como el DoA y el GG jugar con lag es un absoluto desastre , a la hora de hacer combos, contras, etc... se te quitan las ganas de jugar en esas condiciones. Bueno, ya vebndran tiempos mejores....

Saludos....

🗨️ 1
heffeque

hombre, hay juegos que sí necesitan un ancho de banda considerable (Doom3, Wolfenstein ET cuando se juega con más de 40 jugadores, y demás), pero los juegos para la XBox están preparados para que no chupen demasiado ancho de banda. He visto jugar al Halo 2 sin lag con una conexión de 150/75 :P

BocaDePez
BocaDePez

El upload si influye si haces de servidor.....

Con ono 1mb/150 también me ocurre lo mismo con el DOAU y con el SF AC hay algo de lag.... con halo 2 y otros esto no ocurre.

PaCmAn72

Si influye el upload en el caso de hacer de servidor. Yo he jugado en servidores con 16 personas teniendo 600/150 y anteriormente 300/150 y me ha ido de puta madre. El que manda es el servidor. Si el servidor tiene una conexion de mierda, pues todos jodidos.
Tambien te digo que cuando yo creo una partida, mas de 6 personas no se pueden meter, sino casca por todos lados.
Tambien hay mucha diferencia entre tener adsl y cable. COn el cable siempre te ira mejor.
Con el halo2 esto no ocurre asi porque el que crea la partida no hace de servidor, solo es el anfitrion de la partida, asi que jugar con americanos se hace imposible (son inmortales :-( )
Te lo digo yo que llevo con xbox live desde que salio el 14 de marzo de 2003

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo XBOX LIVE desde ese 14 de Marzo maravilloso. La cosa es como sigue, si quieres hacer de servidor, debes tener un buen upload. Yo tenía el mega (bueno ) de ONO y hacía de servidor en Ghost Recon ( hace tiempo, jejeje ) con 12 jugadores y la cosa iba fenomenal. Ahora tengo 600/150 y no puedo pasar de 4 jugadores si quiero que la cosa vaya bien. Eso si, si te metes en servidores buenos, es decir, gente con buena conexión, puedes jugar a cualquier juego de maravilla, teniendo en cuenta lo que se ha dicho anteriormente, que el server, siempre lleve ventaja, por lo que, jugar con guiris, es malo para los nervios y para la salud mental.

En Resumen. 150 de subida no es suficiente si quieres ser un buen server, pero va de sobra si no eres server, es decir, si el server es otra persona con buena conexión.

Un consejo, pasa del cutre mega, pillate 600/150, en definitiva es lo mismo, sobre todo para el juego online.