BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Xbox 360, Xbox Live, DÚO Telefónica 3MB y Comtrend CT-536+

Gerwalk

Antes de nada, muy feliz año a todo el mundo.

Durante el transcurso de estas fiestas, me he regalado una Xbox 360. Inicialmente, no tenía intención de conectarme a Internet para jugar (cosa que no me atrae especialmente), pero estoy empezando a cambiar de opinión.

Lejos de querer saber el proceso de registro y tal, me gustaría saber si tengo que abrir algún tipo de puerto en el Comtrend. Aparte, ¿tendré suficiente con los 3000/300 del DÚO de Tesa para poder jugar fluidamente y charlar con los cascos con el pinganillo?

¿Algún consejo? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Este no es el foro...por ejemplo, si tienes conexión con Telefónica, ¿no crees que en ese foro te pueden ayudar mejor con el tema del router y de la conexión?.

Yo lo que puedo decirte es que teniendo 3 megas / 300 k no tendrás problemas para jugar de manera fluida.

Un saludo, y que la disfrutes. ;-)

🗨️ 1
Gerwalk

Tienes razón, se me fue la pinza... Enfoqué el tema desde el punto de vista de la Xbox y del servicio online en vez de mirar hacia el tema de la conexión y del router.

Si algún admin puede o cree conveniente moverlo a otro foro, por favor, adelante.

KarmaZenBuffer

es el mayor valor de la xbox360. el tema online.

sin problemas con esa conexion

no es condicion imprescindible abrir puertos, en el menu de prueba de conexion, aunque te de como resultado "Nat restriccion moderada" podras conectarte sin problemas.

en mi caso pasa a traves de dos routers y el adsl es de 1 Mb

aun te sobrara ancho de banda.

aun asi puedes abrir un par de puertos upd, en microsof te los dicen en soporte para juegos. es gratis

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas era nada ma spara hacer un comentario, el otro dia llame al serviciotectnico de xbox360, que por cierto acabo de adquirir esta consola,me dijeron que Xboxlive solo funciona con telefonica,ono,auna y wanadoo pero yo utilizo euskaltel (fibra optica). tendre que cambiarme al adsl de tlefonica o hay alguna otra solucion? grcias,feliz año a todos

🗨️ 3
Gerwalk

Y a un colega le dijeron que los cuelgues que sufría tras actualizarse la consola eran debidos a que usaba una carcasa frontal de la consola no homologada (verídico).

Yo me imagino que, mientras tengas un router al que conectar la consola, ancho de banda suficiente y un ping aceptable, da igual con qué operador estés.

Bilbokoa

XboX Live y Euskaltel funciona perfectamente.

He buscado en los foros de Euskaltel y he encontrado varios hilos sobre el tema, gente con Despega 3 megas y que su XboX Live va de maravilla.

Aqui te pongo un ejemplo de post de un usuario de Euskaltel comentando como le va, es del 6 de agosto de 2006:

"Yo tengo la XBOX 360 y Euskaltel 3 megas y mi experiencia es la siguiente. Tengo un switch conectado al PC y de ahí llevo tiro un cable RJ45 largo largo hasta el salón donde tengo la consola. Cuando me quiero descargar alguna demo o vídeo puedo dejar el emule puesto a tope y la consola también descarga como un tiro a la vez. Si lo que voy a hacer es jugar por el Live para no putear al personal quito el emule y así no tengo lag.

La conexión de Euskaltel con el Live de XBOX 360 siempre me ha ido de cine, sin ningun problema, las demos las descarga rapidisimo, las de mas de un giga en alrededor de una hora o menos y la consola es una pasada, yo la tengo desde el primer dia y le pueden dar por culo una buena temporada a los 600 euros que va a costar la PS3"

Creo que con esto queda resulta tu duda completamente. Este post está extraido de un hilo de este mismo verano donde una persona preguntaba que tal iria XboX Live con Euskaltel.

Despues de preguntar, comentó que todo iba de cine, el tenia una conexión de 300.

Por tanto, tema aclarado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo hace q pocos meses q tengo la xbox360 y tengo euzkaltel en el pc lo tengo al lado ambas cosas como podria conectar la consola con el pc? quiero decir con euzkaltel y si es gratuito muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pacticcamente la respuesta ya la han puesto antes q mi pregunta pero me gustaria q alguien me lo explicase si me vale algun cable q me viene con el pc o lo tengo q comprar aparte o si devo comprar un router o vale el propio router de euzkaltel lo siento por marearos

BocaDePez
BocaDePez

tengo 3 megas se me olvido ponerlo jejeje sorry

🗨️ 1
Bilbokoa

En el post que puse en su día, y que reproducía lo que decia una persona de cómo usaba Xbox Live! con su conexión de Euskaltel sin problemas, tienes la respuesta.

Además, si tienes 3 megas, mejor.

Al tener 3 megas, Euskaltel te da dos ips.

Solo tienes que comprar un switch. Con un cable de red conectas el cablemodem al switch, y después del switch llevas un cable de red al PC y luego otro a la XboX 360.

Asi de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias compadre un swicht ¿?

🗨️ 5
Bilbokoa

Busca información. Ese aparato te permite usar intenet en tu PC y en tu Xbox 360, pues como tienes 3 megas y Euskaltel da dos IP con los 3 megas, podras tener internet en tu PC y usar tu Xbox 360 sin ningún problema.

Aqui tienes una página de El Corte Inglés donde puedes ver diferentes modelos y precios.

elcorteingles.es/informatica/producto/pr…gina=2&tmar=

Yo no puedo darte todo masticadito. Una vez que sabes que puedes usar Euskaltel con tu Xbox, lo que tienes que hacer es comprar un Switch y conectar el PC y la consola.

Bisca información y/o pregunta en tu tienda de informática, allí te lo explicaran todo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias aver si sale el creackdown tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta a disfrutar

🗨️ 3
Bilbokoa

Que disfrutes tu Xbox 360 y el servicio XBox Live. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1