BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Xavi o Zyxel?

danimopa

Hola compañeros/as!
Tengo un Xavi 7868r instalado desde que me dieron el alta en telefónica y he conseguido a través de mi trabajo un zyxel prestige hw660. Mi duda es si merece la pena el cambio (ambos routers con 4 puertos ethernet + wifi) del xavi por el zyxel y si mejorará mis prestaciones de acceso a internet (duo 3mb)

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

pues te dara igual. lo unico que te sera mas facil es el entorno web del router. mas sencillo para hacer cambios y abrir puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi experiencia con el xavi 7768r fue insufrible. Se bloqueaba cada 2 x 3 y desde que nos cambiaron a un zyxel fue muchisimo mejor.

🗨️ 1
danimopa

Por eso es la duda, a mi me funciona muy bien....

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda alguna zyxel, yo tengo el 650 y va de lujo, del 660 he oido buenas criticas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Zyxel 660 y me va de maravilla. No lo dudes.

🗨️ 1
danimopa

pues como lo tengo a mano intentaré probarlo.
gracias por el consejo

BocaDePez
BocaDePez

A mi el xavi me daba problemas con el wifi para usarlo con un portátil dell 640m que me he comprado hace nada.
Ahora tengo uno que me dio jazztel hace algún tiempo y funciona perfecto. Es un comtrend 536+.

El xavi le ha dado problemas a más gente en el tema del wifi, pero por lo demás me ha dado un servicio excelente.

Un saludo.

Juane-cc

De los 2 te da igual el que pongas, son buenos los dos. igual. El zyxel es mejor que el xavi por el entorno web. El xavi nuevo, el 7868r, no se parece en NADA al antiguo 7768r. El xavi sincroniza antes, la red inalambrica es estable y se calienta menos. Es, de largo, mejor que el comtrend ct536+, el cual tiene muchas limitaciones con el wifi, problemas de cortes, sensible a interferencias de redes cercanas, etc.
Yo particularmente tengo puesto el zyxel 660hw61, he tenido el xavi viejo, un zyxel 650 y un 3com wifi que me regalaron los de ya.com.... como el 660 ninguno, pero mi vecino tiene el xavi y va de lujo.