llevo un mes esperando el password del ruter para abrir los puertos, les he mandado dos cartas por correo y me dicen que no las han recibido.
Panda de inutiles, mañana les mando un burofax y a ver si asi aun siguen diciendo que no lo han recibido.
es una verguenza que todos los proveedores de isp, trate a sus clientes con semejante pasotismo.
lo unico que nos queda es cagarse en la madre que pario al pringao que coge el telefono cuando llamas al 902902280.
20 dias sin internet sgun jazztel culpa de telefonica y viceversa, y ahora un mes para que me manden el password sin el cual no puedo utilizar mi linea al 100%, aunque ellos si que los cobraran.
¿NO HAY UNA MANERA DE IR A POR ELLOS?
LLAMADAS DE TELEFONO, CARTAS CERTIFICADAS, PERDIDA DE TIEMPO, ¿ QUIEN ME LO PAGA ?
ES VERGONZOSO QUE TRATEN A LOS CLIENTES CON ESTE DESPRECIO, ASI REVIEEEEEEEENTENNNNNNN