BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

xavi x8121r password

BocaDePez
BocaDePez

llevo un mes esperando el password del ruter para abrir los puertos, les he mandado dos cartas por correo y me dicen que no las han recibido.
Panda de inutiles, mañana les mando un burofax y a ver si asi aun siguen diciendo que no lo han recibido.
es una verguenza que todos los proveedores de isp, trate a sus clientes con semejante pasotismo.
lo unico que nos queda es cagarse en la madre que pario al pringao que coge el telefono cuando llamas al 902902280.

20 dias sin internet sgun jazztel culpa de telefonica y viceversa, y ahora un mes para que me manden el password sin el cual no puedo utilizar mi linea al 100%, aunque ellos si que los cobraran.

¿NO HAY UNA MANERA DE IR A POR ELLOS?

LLAMADAS DE TELEFONO, CARTAS CERTIFICADAS, PERDIDA DE TIEMPO, ¿ QUIEN ME LO PAGA ?

ES VERGONZOSO QUE TRATEN A LOS CLIENTES CON ESTE DESPRECIO, ASI REVIEEEEEEEENTENNNNNNN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curna

Prueba lo siguiente:

Mi contraseña era jazzcat007 y soy de Catalunya. Si no eres de Catalunya, te propongo que pruebes de poner jazz+"tres letras de tu comunidad autónoma"+"tres números del estilo 001, 002, hasta 030 o por ahí".

A ver si funciona así.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, yo soy de Barcelona,

he probado JAZZCAT007 en mayusculas y no me funciona, probare lo que tu me has dicho, gracias

curna

User: admin
Password: JAZZCAT007

Esto es lo que yo tenía. Si eres de Barcelona y no te sirve, la verdad es que no tengo mucha idea de lo que puedes probar. Como mucho prueba a cambiar el número, pero no creo que funcione.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con lo siguiente
usuario : admin
password JAZZTEL005

respetando las mayusculas y minusculas q he huesto
te funcionara seguro

taluego