BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Xavi Problema WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas que tal ,tenia el modem conectado con cable y funcionaba perfectamente pero tenia el cable por el pasillo demi casa y por miedo a que mi madre se ostiase o mi gata se comiera el cable lo he puesto wifi .En principio parecia q funcionaba bien pero de repente me empezo a dar fallos ,cuando llevo cierto tiempo conectado,normalmente unas 8 horas le da por ir mas despacito y empezar a subir a 15 luego a 6(la subida en el emule y tb la bajada) asi hasta q no puedes ni abrir una pagina web :tengo el xavi blanco con antenita desde hace tres meses con clave wpa-psk tarjeta smc de 54 mb y conexion buena o muy buena(intensidad de la señal) tb tengo filtrado de mac .Bueno haber si alguien a tenido un problema parecido xq no tengo ni idea de que hacer ya he mirado los foros y tengo todo configurado igual ,he activado de nuevo el dhcp pa ver sise arreglaba xo ni idea.gracias.Dealo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los Xavi no es que sean muy buenos de cara a tenerlos en wifi y con emule o bittorrent yo tuve que cablear uno porque le daba problemas con este tema.

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada estos de telefonica les dices que necesitas un router inalambrico y te dan una patata :les eso q escifique q lo necesitaba sin cables y q no tenia ninguna tarjeta de red pcmcia o wifi y me mandan la mierda blanca con tarjeta de red para cable asi q les amenaze con quitarme(tienes tres dias para decir q no quieres nada de ellos y lo devuelves todo)xo al final me eche para atras y me tuve que comprar yo la tarjeta pcmcia xa poder utilizar el wifi y eso q te decian unas bolas q te cagas como q ellos eran los mas baratos (mentira)o q niguna compañia daba puntos de acceso(mentira auna los daba en esa epoca no se ahora,un usb q por cierto me dejaron y funcionaba mas o menos) asi q ahora q por fin lo tengo wifi y no funciona bien por el modem (oleé)voy a decidir cambiarme a jazztell lo q supongo q me traera mas problemas pero habra q probar. Eso si antes de eso me quejare mucho,amenazare y al final o me regalan algo o pa casa total ya me jodieron los de wadanadoo y ahora soy moroso (60 euros) y me la pela nunca voy a tener dinero para q un banco me de un credito asi q me lo daran xq me avale alguien .

Pd:he leido los problemillas q da el xavi este asi q nada suerte a todos.