BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Xavi nuevo no sincroniza

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
El otro día recibí el xavi inalámbrico que regala Telefónica. Al principio no sincronizaba con la central pero, tras varios intentos, conseguí que sincronizase y, a partir de ahí, todo iba muy bien: La velocidad excelente por cable, etc.

Hoy, lo conecto y no sincroniza. El cableado está bien, hay línea. He probado con otro router que tengo y sincroniza sin problema, con lo cual el problema en la central o en el cableado está descartado ( los cables que van a la roseta y el de conexión a la tarjeta son los mismos en ambos routers ). ¿Qué creéis que puede ser? He llamado al Servicio técnico y han pasado un parte de avería. Me han dicho que si es problema del router no me van a cobrar nada. ¿Será cierto? ¿Este router da estos problemas, por lo que veo, o suele dar otros pero no este? ¿Sería recomendable pedir otro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

peus como sea problema del router y el router sea autoinstalable, y el tecnico vaya a tu casa y te lo cambie te cobrara el desplazamiento (39,07€) lo digo pq yo soy tecnico y aki en almeria el procedimiento es este, similar al de todas las provincias.

BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo lo que te han dicho ya, si va un técnico, en la proxima factura te clavaran los 39 €, salvo que tengas contratado el mantenimiento del ADSL.

Es mejor que hables con los del 1004 y les pidas que te lo cambien ellos, te enviaran otro, y unas etiquetas para que vayas a correos y devuelvas este. Así no te costará nada.

Ah, y si puedes insiste en que te manden el Zyxel, aunque por propia experiencia te digo que no tengas muchas esperanzas en que te lo manden, yo les insistí un montón, porque el primer Xavi que me enviaron no funcionaba y me volvieron a enviar otro Xavi, pero de todas formas por intentarlo no pierdes nada.

Saludos