Buenas, antes de nada tengo que decir que es mi primer mensaje aunque leo bastante esta comunidad y me ha ayudado mucho ;).
Y ahora os explico mi caso a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, tengo el router xavi con 2 modems inalámbricos USB desde el comienzo del verano y me pasa una cosa por temporadas que no comprendo, el router se me queda como tonto (no envia ni recibe datos) un rato hasta que se me reinicia, a veces dejo el emule por la noche funcionando y se me reinicia continuamente (el router) dandome unos resultados penosos, he probado abriendo todos los puertos, dejando abiertos solo los del emule etc y nada, ya no se que hacer llamé a telefónica y me dijeron que si no dejaba de hacerlo en 48 horas volviera a llamar pero por ahora no lo he hecho, a saber que solución me dan... Y lo raro es que todo el final de verano me fué bien otra vez pero ahora lleva unas semanas con lo mismo.
Quiería saber si a alguien le ha pasado o alguno conoce una solución para este caso, estoy muy rayado con el tema ya.
Nos vemos! ;-)