BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

x navegable a 2 megas .. lo que me han comentado

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien he llamado al sat wanadoo y me han comentado que para ponerme 2 megas me tengo que comprar un pack con un router ya que segun este señor con mi sagem no me funcionaria
que donde lo compren me explicarian como era el tema ... he estado en el carrefour y la chica no sabia ni lo que era un router,

tengo navegable 512 y creo que voy por uni2 (al hacer whois me pone esto)

ciudad granada c.p 18015

creeis que debo comprar este pack o con modem pondran esta velocidad 8-) :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Esnaque

diria ke lo soporta. mira en la apgina de sagem

pakitomm

einnnnn? y entonces porque te dan a elegir en las conexiones DIRECTO entre: modem usb, router o wirless?????

.... me parece que es un trola... paque hagas caja...

tengo 512 DIRECTO y de maravilla con el sagen 800 (de hace año y medio) y con los mismo driver...
conozco peña que va con mega DIRECTO y le funciona el sagen.
Los 2 MEGAS no se... pero me imagino que tambien.

Saludos

Hijo-de-Sion

¿ein? ¿puedes ponerte dos megas? ¿es una duplicación por ser ya cliente o por la nueva oferta que hay en su web? lo pregunto porque yo soy del código 18011 y me dice que no tengo cobertura. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Granada tambien 18011 9581610.. y no tengo cobertura me han dicho que me duplicaran a un mega cuando duplique telefonica pero que los dos megas solamente se les esta dando a los Directos, es una publicidad con trampa asi que tened cuidao que te venden la vaca con 2 megas y luego te diran, le informaron mal xD o cualquier excusa yo como no me pongan dos megas me da igual no cumplir el año me las piro a Conexion Futura en verano que en Junio tenemos la central aqui abierta en Cartuja.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder a la peña de granada donde habeis mirado si teneis cobertura porque a mi el enlace de la pagina de wanadoo no me funciona... y si lo consiguiera hacer funcionar que deberia poner exactamente.. perdonar pero estoy hecho un lio ..

saludos
:-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te dire simplemente que el sagem 800 tiene capacidad para conexiones de hasta 8 Mbits. Puedes comprobarlo en su manual. Lo que pasa es que en wanadoo son una panda de estafadores.

Eso y que la mayoria de sus teleoperadores no tienen ni repajolera idea, de forma que te sueltan lo que les dicen por estupido que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Juasssss el muy mamón te a intentao engañar como los chinos. La inmensa mayoría de modems ADSL soportan hasta 8mbps de bajada, q es el limite del ADSL. Basta con que tu modem soporte el protocolo G-DMT.

Por favor q manera de engañar a la gente, hay q ser sinverguenza.

Yo voy a 1mb con el comtrend 350 y de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Atentos, de momento la oferta es solo Madrid, Barna y Malaga. Mas adelante... bla bla bla

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Granada, cp 18012 y no tengo cobertura para los 2Mb, asi que, primero, hasta que Telefonica no duplique, no tendremos 1Mb, luego, lo de los 2Mb no se como lo van a llevar porque me suena un poco a discriminacion por ciudades y puede haber lio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que lo habrá, me refiero al lío, en el resto de España no vamos a pagar lo mismo que Madrid, Barcelona y Málaga y tener la mitad de velocidad. La de bajas masivas que van a tener no se lo esperan.
Saludos y al loro.

🗨️ 4
pakitomm

... Os estais liando... pensais que el DIRECTO es algo nuevo y tal... y no es asi..
El ADSL DIRECTO de wanadoo lleva funcionando 2 años... hay clientes del DIRECTO que disponia de un MEGA hace un año al mismo precio que el resto con 512....
Yo mismo soy cliente del DIRECTO desde hace 6 meses, con 512 DIRECTO, pago 29,9 euros... cuando los demas pagaban 39 eur. (me refiero a la modalidad sin navegable)

Lo que pasa que antes... eran los de wanadoo, viendo que tenias cobertura, te llamaban y TE LO OFRECIAN.

Y ahora, debido al crecimiento de jazztel y su ADSL desagregado, se ha visto obligado a hacerlo "publico"... a pesar que la cobertura sigen siendo muy muy limitada, apenas 3 ciudades.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pakitomm

Yo tambien tengo 512 DIRECTO ¿sabes a que velocidad nos van a pasar? ¿1 o 2Mb?

Y ¿habrá que solicitarlo? o ¿lo harán automaticamente?

Salu2.

🗨️ 1
pakitomm
sabina

Estoy en Castellón y tengo cobertura para directo (2 MB)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento lo mio, yo tengo Navehable 512 y me doblaron a 1 MB hace un mes, ayer llame para solicitar los 2 MB, y me dijeron que lo tengo en curso que no tengo nada que hacer ya q es automatico, es decir en pocos dias tendre 2 MB.
Ahora tengo "navehable directo 1 MB".
Por cierto ¿que tal es el router wifi q da Wanadoo?, me quiero hacer con uno, y no se como hacerlo