BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

x Isidro 1915

OrangeRuralTambi

Hola Isidro 1915:

Perdona que te vuelva a interpelar, despuès de tu aclaraciòn de hace un par de meses me di de alta y muy contento.
El asunto que me ocupa en esta ocasiòn, es como y donde localizar el Sagem F@st 1201 que comentas en la wiki a 9 euros en PDV.
No es facil acceder a las ofertas puntuales in situ para los rurales alejados de los grandes nùcleos.
Gracias por adelantado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en cualquier PDV (corte ingles, media markt, the phone house, tiendas orange..) dipones de este kit que incluye el router monopuerto (o el sagem Fast 1201 o el st530v6) a 9 €

🗨️ 2
OrangeRuralTambi

Hola Isidro 1915.

Gracias por la respuesta, pero el caso es que hace un par de semanas intentè localizarlo en varios Carrefour y en el Corte Ingles, pero el precio a que lo ofertaban era de 29 euros, de ahì mi pregunta si el precio de los 9 euros se msntenia en algùn sitio ò lo habian subido a 29 euros..

Saludos.

OrangeRuralTambi

Parte de Guerra a fecha de hoy:

Carrefour.- ST530v6 a pelo 29 Euros, y en el satand de Orange contratando el ST530v6 a 0 Euros y el WI-FI a 25 Euros

El corte Ingles.- ST530v6 a 9 Euros (Pa la saca)

Saludos