BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wyoming se la cuela a Intereconomía TV

BocaDePez
BocaDePez

Muy clarificante el talante del personaje, lo dice todo de él. mañana por ejemplo hacemos un montaje de pediastria o maltrato a una mujer, etc.. y luego decimos que ha sido una broma. Deja en su lugar a éste individuo. NUNCA MAS

🗨️ 3
Blue77

Como gag a mi me parece que está bien, ahora ocultar el final y hacer creer que es real en un principio me parece efectivamente de muy mal gusto.

Pero tb la sociedad se ha vuelto muy hipócrita.

Antes nos reíamos con el "Mi marido me pegggga" de martes y trece, y ahora animate a hacer un chiste así a ver la feminista de turno como te pone a parir sin venir a cuento.

En fin, que hacer burla de algo así, sin dejar claro desde el principio que es un gag, me parece de mal gusto.

🗨️ 1
yomimmo
0

En realidad mas que una burla yo lo veo como un intento de demostrar que Intereconomia y medios afines son dados a emitir cierto tipo de noticias sin contrastar su veracidad.

No me parece el modo mas adecuado, pero la objetividad de ciertos medios da grima.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú eres de Intereconomía no?

Prefiero el humor antes que rajar de la gente sin tener ni puta idea.

Buster

¿París bien vale una misa?

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Estoy ya muy cansadito de esta gente super eco-progresista de La Secta... ver un informativo de esta cadena es un ejercicio delirante... solo hace falta que le besen los pies a ZP. Más parcialidad y más sectarismo, IMPOSIBLE.

🗨️ 3
faisan54

Veo que no has podido comparar. Si tuvieras satelite y pudieras ver Telemadrid....Entonces vomitarias ¿O no? depende de tus ideas politicas. Al menos la Sexta es una cadena privada. Encima Telemadrid la tenemos que pagar.

🗨️ 2
Bilbokoa

He visto Telemadrid... otra igual... por el amor de Dios... y anda que los de canal Sur... eso ya es... vamos, delirante... y son peores estos dos ejemplos, porque son medios públicos, usados, con dinero de todos, al servicio de un partido y de sus intereses.

En fin.

🗨️ 1
superllo
1

Hombre... Campsnal Nou tampoco es que sea muy independiente...

OqTpO
-1

Hace unos años coincidí con este sujeto en una comisaría.

Acompañé a mi padre a hacer la típica denuncia (por la rotura y robo en el coche) y estábamos ya varias personas esperando más de una hora para que nos atendieran cuando llegó él... ¡vamos! como si fuera un general en una Rep. bananera... con exigencias y sin respeto a los demás... en el fondo en ese vídeo no actúa, él es así.

Saludos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero de puertas afuera, va de guai, y todo eso... pero luego, la realiad de estos personajes, es cruda.

BocaDePez
BocaDePez

Si viéramos fuera de la pantalla (y de la gran pantalla) a todos los personajes que representan un papel, nos llevaríamos un chafón enorme.

Bilbokoa
-1

La Asociaón de la prensa de Madrid ha criticado duramente lo de este personaje de La Sexta... lo que hacen algunos para sacar algún punto más de share... ¿cual es el límite de esta gente? :(

🗨️ 23
yomimmo
-1

La asociacion de prensa de Madrid ha CRITICADO la actitud de las DOS cadenas, no hagas de presentador de intereconomia :P

🗨️ 22
Bilbokoa
0

Deja de acosarme.

🗨️ 21
yomimmo
0

Ni que fueses alta, morena y guapa :P

Buster
0

Chitón porque ha dicho la verdad.

🗨️ 19
Bilbokoa
0
🗨️ 18
Buster
-1
🗨️ 16
Bilbokoa
0
🗨️ 3
Buster
txus007
0
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
txus007
🗨️ 7
txus007
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
Jazmin
1
Worked
BocaDePez
BocaDePez
0

Que los de intereconomía son parciales lo sabemos todos, pero también lo son ellos y nadie se dedica a montar el esperpento nacional simplemente para demostrar lo que ya sabíamos. Lo bueno de que haya libertad de expresión es que en un canal se puede ser abiertamente de derechas y no debería pasar nada, pero claro, a los progres de salón les molesta que otros ejerzan su derecho a hablar, y nos intentan "educar" a todos en lo que es bueno y malo pensar. Que demuestren ese supuesto talante y dejen a cada uno apoyar al bando que prefiera, ¿o es que sólo se puede alabar a la izquierda?

Northern
-1

Pues yo acabo de ver el video y no entiendo que digan que es un montaje. Mi opinión es que tanto este zafio como tantos otros deberían irse a la mierda.

🗨️ 2
Buster

Evidentemente es un montaje pero usar vejaciones a alguien para intentar colársela a otra casdena me parece nauseabundo.

No todos los medios son lícitos para conseguir un fin.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

ya... y si el montaje es el segundo v...¡?

PD: otro elemento, otro taranvaina de cuidado era el Matias Prat... ese... menuda "video.foto finish" le hicieron... antes de la epoca del youtube.

BocaDePez
BocaDePez

No se porque se monta tanto revuelo entorno a este tema. Wyoming hizo un video montaje y se lo envio a los de Intereconomia, los de Intereconomia lo hacen publico y difunden a traves de TV e Internet sin asegurarse antes de que no es un Fake. Solo refleja lo que hay, por un lado unos cachondos, y por otro unos intransijentes que no saben contrastar la informacion que se dedican a filtrar.

No coments con las palabras que dedica el presentador de Intereconomia a la copresentadora del intermedio :-O

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

contrastar la informacion

? son mas simples que un tebeo ? como se contrasta una trola en la que ninguno de los participantes te dice la verdad ?

es un disparate... del primero. SE ha columpiado. No se puede pedir contrastar una informacion de algo que tu mismo publicas, omitiendo tu parte de la infomacion.

ENGAÑA y espera que nadie se chive de lo que parezca verdad... karma no se lo trago, despues de verlo, en directo na, uno no ve esas cosas, por que salta a la vista... pero no esta uno deacuerdo con que haga risa tonta de semejante tema y con la chorrada de que "jo jo jo te engañe"...

pues claro... siempre que quieran se puede engañar. MENUDO MERITO mas chorra.

PD: tambien puede ser el montaje el segundo video. ¿ por que no ? amenazados todos con el despido, diran lo que sea....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrian haberlo contrastado con la Sexta, o por ejemplo con la misma becaria ;) que en caso de ser la noticia cierta, dudo que tratara de ocultarla. Si se hubiera puesto oficialmente en contacto con la Sexta y esta les hubiera dicho que el hecho era veridico ahora podrian monstar esa documentacion demostrando que la Sexta les engaño. Pero no fue asi y prefirieron filtrar la noticia atraves de Internet y su canal de television sin siquiera contrastarla. Sabiendo como saben que el Intermedio es un programa de humor/informativo con cierta tendencia a la satira, ya sea propia o hacia los demas.

Han picado en un fake y en el fondo la cosa no deberia de pasar de ahi. No es la primera vez que ocurre, Telecinco ya se trago uno mas que evidente en su dia xD, y con el tiempo decidieron crear el suyo propio para ARCO. Lo que no me parece bien son los adjetivos gratuitos con los que se califica a la copresentadora del programa. Mas cuando a la postre, el mismo personaje trata de dar lecciones de falsa moralina a Wyoming.

PD: tambien puede ser el montaje el segundo video. ¿ por que no ? amenazados todos con el despido, diran lo que sea....

Como dijo Bart a Lisa en un capitulo de los Simpson :

KZ, paranoya, paranoya, SUPER PARANOYAAA !!!

BocaDePez
BocaDePez

PD: tambien puede ser el montaje el segundo video. ¿ por que no ? amenazados todos con el despido, diran lo que sea....

Me da a mi que va a ser que no. Puede usted comprobar si quiere ambos videos ( el que se envio y el que emitio ) frame by frame si aun persiste su duda, amen de comprobar las lindezas que gratuitamente imparte el presentador de Interoconomia

Pique entre el Intermedio e Intereconomia:

Parte 1: youtube.com/watch?v=l5IYABNA7Jg&feature=related

Parte 2: youtube.com/watch?v=P0g4-Ut5U1U

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora acabo de caer en porque defiendes la indefendible posicion de Intereconomia. Porque hace bien poco que tu caiste en tu propio Fake x'D. Eche usted curriculum en Intereconomia, tal vez lo cojan de becario para Mas Se Perdio En Cuba; seguramente tardaria poco en encajar en ese ambiente de trabajo. NOVATO :P x'D

BocaDePez
BocaDePez

Se que algunos me tacharan de partidista y de dar informacion sesgada. Pero si a alguien le apecete ver y conocer el contexto en el que fue realizada la broma no tiene mas que visualizar el video del juicio realizado a Wyoming ayer mismo en el Intermedio.

Parte 1: youtube.com/watch?v=yfu7Rm8BMxg&feature=related

Parte 2: youtube.com/watch?v=IfmxmH6dGUI&feature=related

Parte 3: youtube.com/watch?v=24Nhenvedj8

Parte 4: youtube.com/watch?v=4qn2qQWZaEA

Parte 5: youtube.com/watch?v=yRYLXQ1dQAU

Parte 6: youtube.com/watch?v=tp_jZNFJTLM

P.D.: Desde hace algunos dias ( probando en distintos equipos y con distintos navegadores ) se me hace imposible insetar videos de Youtube directamente en la web, es por eso que me veo obligado a poner los enlaces en su lugar.

Saludos, y a disfrutarlo :) xD