BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

www.cocacola.es con menta

kingofdevils

Wenas, pos eso, desde hace dos dias no me puedo conectar a esta página entre otras. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo desde conexión menta, ya que desde la ADSL de telefónica la página carga a la perfección :-?

Saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy DaNi_NeC sin loguear. tampoco puedo entrar

Devlin

Pues no tampoco puedo entrar he hecho una traza y esto es lo que sale:

Traza a la dirección www.cocacola.es [80.65.8.30]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 415 ms 7 ms 7 ms 10.2.128.1
2 301 ms 5 ms 7 ms 10.0.1.193
3 286 ms 8 ms 9 ms 10.0.1.2
4 r_backbone_02.xarxa.ctc [212.78.133.151] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

Y ya que está el tema aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa que cuando entra en los foros de www.meristation.com se le cae la conexión. Porque a mi me pasa y tengo que desconectar la alimentación del cable modem para que vuelva a funcionar.

🗨️ 7
psychosoldier

A mi en www.cocacola.es si que me entra, pero a mi tambien me pasa lo de los foros de meristation, desde hace 3 meses que como entre me cuelga la conexion, y tengo que meterle el reset al cablemodem.

Es que no funciona ya ni la navegacion, cada vez peor...

Albert1

A mi tabien me pasa y en meristation dicen k es problema de el ISP y en el ISP dicen k es problema de meristation.....

Saludos

🗨️ 5
imakoki

Pues eso que si desde otro ISP funciona y desde AUNA no que cuenten lo que quieran. Tienen fijo un problema en algun sitio.

Salu2 ;)

🗨️ 4
Devlin

Para todos los que no podaís entrar en los foros de meristation por que se os cuelga el modem, igual que a mí y parece que a más gente, he encontrado la solución cofigurando un proxy en el navegador, yo uso Opera pero supongo que con todos los demás también debería funcionar.

Pues bien si usando un proxy u otra conexión que no sea de Menta funciona me parece que está claro que el problema es interno de la red de Menta porque si no ya me explicareís, lo que demuestar que lo único que hacen es poner excusas, aunque esto ya lo sabía todo el mundo, en lugar de resolver los problemas.

🗨️ 3
Albert1
🗨️ 2
imakoki
🗨️ 1
Devlin