Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no tampoco puedo entrar he hecho una traza y esto es lo…

Pues no tampoco puedo entrar he hecho una traza y esto es lo que sale:

Traza a la dirección www.cocacola.es [80.65.8.30]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 415 ms 7 ms 7 ms 10.2.128.1
      2 301 ms 5 ms 7 ms 10.0.1.193
      3 286 ms 8 ms 9 ms 10.0.1.2
      4 r_backbone_02.xarxa.ctc [212.78.133.151] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

Y ya que está el tema aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa que cuando entra en los foros de www.meristation.com se le cae la conexión. Porque a mi me pasa y tengo que desconectar la alimentación del cable modem para que vuelva a funcionar.

• Cerrado

Para todos los que no podaís entrar en los foros de…

Para todos los que no podaís entrar en los foros de meristation por que se os cuelga el modem, igual que a mí y parece que a más gente, he encontrado la solución cofigurando un proxy en el navegador, yo uso Opera pero supongo que con todos los demás también debería funcionar.

Pues bien si usando un proxy u otra conexión que no sea de Menta funciona me parece que está claro que el problema es interno de la red de Menta porque si no ya me explicareís, lo que demuestar que lo único que hacen es poner excusas, aunque esto ya lo sabía todo el mundo, en lugar de resolver los problemas.

• Cerrado

Actualmente no existe, si bien hubo un tiempo en que Menta…

Actualmente no existe, si bien hubo un tiempo en que Menta tubo uno en marcha.

A lo que se refieren es a un proxy externo a menta, uno de esos que corren por ahi. Parece que al acceder a trabes de uno de estos proxys funciona, aunque yo no soy de los afectados por el problema y no puedo confirmartelo.

Cuando se navega a traves de un proxy de estos que comentan, el equipo del proxy es el que obtiene la web y te la envia a ti. De esta forma trabajamos con una conexion indirecta a es pagina ya que es el proxy el que comunica con el host que contiene la page y nosotros realmente estamos trabajando con el proxy.

PD: Espero que haya sido capaz de explicarlo aunque como estoy muy verde en estas cosas pues igual me he colao en algo :P

Salu2 ;)
                imakoki

• Cerrado

Hay que utilizar un proxy externo, nada que ver con menta,…

Hay que utilizar un proxy externo, nada que ver con menta, por internet se pueden encontrar multitud de listas de proxys anónimos y no anónimos pero esto para el caso da igual, se busca uno que quede cerca y que de buen ping y se configura en el navegador la IP y el puerto del proxy para que en lugar de acceder normalmente acceda a través de él.

En el Opera por ejemplo está en Opciones > Red/Conexiones > Servidores Proxy, en el IE creo que era Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Configuración LAN y por ahí o en algo parecido salía para introducir la dirección del proxy. También se puede utilizar programas que utilizan listas de proxys y van cambiando con el tiempo para ofrecer mayor seguridad y anonimato pero si es sólo para entrar en una web con ponerlo en el navegador basta. Y si es en el Opera mucho mejor ya que permite activarlo y desactivarlo de forma rápida sin tener que recorrerse cientos de menús.

Espero que ahora haya quedado algo más claro.

• Cerrado

A mi en www.cocacola.es si que me entra, pero a mi tambien me…

A mi en www.cocacola.es si que me entra, pero a mi tambien me pasa lo de los foros de meristation, desde hace 3 meses que como entre me cuelga la conexion, y tengo que meterle el reset al cablemodem.

Es que no funciona ya ni la navegacion, cada vez peor...