BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

www.caralagun.org

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me explica que ocurre con este sitio web
Desde el trabajo "sarenet" ningun problema para encontrarlo, google lo encuentra tambien desde casa, pero cuando intentas entrar desde euskaltel no aparece por ningun parte, podeis intentarlo alguien a ver que pasa?

www.caralagun.org

y no es spam... simplemente no puedo entrar desde casa....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

¡¡¡Oño!!!, pues es verdad, no se puede entrar. ¿Censura?.

Yo cuando tengo duda, que ya soy perroviejo, jejeje, pues me voy a anonymouse.ws/ y entro desde alli.

Compruebalo, entraras en la page de La Asociación Vasco-Irlandesa CARA Euskal-Irlandar Elkartea perfectamente.

A mi me jode bastante, que un mamon (y no digo que este sea el caso) desde una poltrona y en plan "genio" decida que puedo leer y que no.

Por si acaso, me voy a leer esa web enterita, jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que es problema de los "maravillosos" servidores DNS de Euskaltel, y yo diría por chapucería más que por censura. Cuando entras por Anonymouse, no son estos los que resuelven la dirección de la asociación vasco-irdandesea y por eso funciona.

Se soluciona estableciendo manualmente la dirección de los DNS, poniendo como servidor DNS secundario el primario de Sarenet (194.30.0.1).

Saludos.

gaizka71

Efectivamente, añadiendo otras DNS se entra sin ningun problema.... (sin quitar el secundarion de euskaltel, simplemente añadiendo mas DNS, yo tengo unos cuantos porsiaca...)cosa mas rara. lo normal es que si un servidor DNS no puede solucionar un nombre le pregunte a otro DNS y este lo mismo hasta que lo encuentren....
Se puede avisar a alguien de Euskaltel o se solucionara por si mismo...?

Popsy

Yo consigo acceder con mi cablemodem, tengo las dns sin especificar, obtener automáticamente y eso...