Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

WRT54G con DLINK G624 y ADSL2+ !! COMO SE HACe

Mi conexion anterior era un router Thomson en monopuesto, y conectado con el wrt54g usando PPPoE, y todo perfecto mas feliz que nada...

Ahora me han cambiado a ADSL2+, y ya no uso PPPoE, he pasado a ip address direct connect, y no se configurar el wrt54g para que me pase el acceso a internet por la wifi. El router dlink no lo quiero usar por wifi, quiero estar como antes con mi wrt54g.

Alguna idea? muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Uhmmmm, no utilizas PPPoE, y que protocolo utilizas ?? En el…

Uhmmmm, no utilizas PPPoE, y que protocolo utilizas ??

En el post fijo de guias y manuales, tienes algunos ejemplos que te pueden servir, aunque con otros modelos de routers.

Chao.

• Cerrado

antes lo tenia configurado con pppoe, mi usuario y tal...…

antes lo tenia configurado con pppoe, mi usuario y tal... ahora coloco el vpi, vci y el modo dynamicIPAddress y listo. y no se como hacerlo para que el wrt54g me coja internet desde ahi

• Cerrado

Con la migración de Ya me pasa lo mismo. La opción nueva de…

Con la migración de Ya me pasa lo mismo. La opción nueva de Brigde dynamic, algo así, no me sale en el D-Link... con lo cual no lo puedo configurar.

menos mal, que ahora el router no se cuelga ni nada. Lo que me jode que me he gastado pasta y al cabo de un mes... el flamente router no me sirva para nada.

• Cerrado

Has probado configurandolo en modo, rfc1483 bridged con…

Has probado configurandolo en modo, rfc1483 bridged con encapsulacion de mac...??

Chao.