BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WRT54G con DLINK G624 y ADSL2+ !! COMO SE HACe

elHarlok

Mi conexion anterior era un router Thomson en monopuesto, y conectado con el wrt54g usando PPPoE, y todo perfecto mas feliz que nada...

Ahora me han cambiado a ADSL2+, y ya no uso PPPoE, he pasado a ip address direct connect, y no se configurar el wrt54g para que me pase el acceso a internet por la wifi. El router dlink no lo quiero usar por wifi, quiero estar como antes con mi wrt54g.

Alguna idea? muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Uhmmmm, no utilizas PPPoE, y que protocolo utilizas ??

En el post fijo de guias y manuales, tienes algunos ejemplos que te pueden servir, aunque con otros modelos de routers.

Chao.

🗨️ 4
elHarlok

antes lo tenia configurado con pppoe, mi usuario y tal... ahora coloco el vpi, vci y el modo dynamicIPAddress y listo. y no se como hacerlo para que el wrt54g me coja internet desde ahi

🗨️ 3
KATOR

No sé yo, pero sin un protocolo de comunicación que entienda el router (PPPoE, PPPoA, Bridge etc.,), no sé como se va a comunicar con el modem.....

Chao.

🗨️ 2
irodrigob

Con la migración de Ya me pasa lo mismo. La opción nueva de Brigde dynamic, algo así, no me sale en el D-Link... con lo cual no lo puedo configurar.

menos mal, que ahora el router no se cuelga ni nada. Lo que me jode que me he gastado pasta y al cabo de un mes... el flamente router no me sirva para nada.

🗨️ 1
KATOR