BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WRT300N Comprar o no comprar... he aquí la cuestión :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno andan lanzando publicidad por todos lados de este Router con la "nueva" tecnología Wireless-N más velocidad... mejor cobertura etc etc seguro que muchos de por aquí domináis el tema ya...

El caso es que el standard 802.11n aún es un borrador y si bien el borrador está aprobado... no deja de ser un borrador entonces la pregunta es:

¿ Me compro el router con las consecuentes tarjetas Wifi ?
¿ Cuando haya un standard oficial para esto se podrá actualizar en el router mediante firmware, o por diferencias entre los componentes me tendría que quedar obsoleto?

Que opináis?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Yo no me lo pensaba dos veces a la hora de adquirir un Linksys y si a unas malas el estándar 802.11n no llegara a fructificar, cosa poco probable, siempre cuentas con la compatibilidad retroactiva. Por otro lado las noticias que corren aseguran la posibilidad de actualización para cumplir con el estándar oficial y garantizar así su interoperatividad. Es tu decisión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Ahora mismo tengo un WRT54G y precisamente por ser Linksys me he fijado en ese router, si lo comercializa otra marca seguramente ni lo miro.

Pero me tiraba para atrás eso de que el standard aún anduviera siendo un borrador.

Ahora bien por otro lado he visto que no es la única marca Linksys que anda vendiendo productos Wireless-N.

Si bien me han dicho que es posible que productos Wireless-N de distintas marcas es probable que no sean compatibles pues no interpretan del mismo modo el standard si confío en que si sacan algo a la venta es porque en el futuro es Upgradeable y más llevando Linksys (o sease Cisco) en el nombre.

No obstante tenía pensado comprar ese router + 2 tarjetas PCI y una pcmcia para el portatil todas de Linksys y todas de la misma gama, así que siendo para una conexión en casa no me preocupa demasiado la compatibilidad puesto que me compraré todos los productos de la misma serie de Linksys.

Por otro lado no me gustaría quedarme atrás por querer darme demasiada prisa en la compra del producto.

Un saludo y gracias de nuevo por la respuesta.

🗨️ 1
quilloquepasa

Suerte y a tu disposición. ;-)