BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

WOXTER VDR-2000 vaya KK de PRODUCTO!!!

BocaDePez
BocaDePez

NI SE OS OCURRA COMPRAR UN WOXTER VDR-2000 PORQUE NO HE VISTO COSA MAS MALA QUE ESA. SALEN RAYAS HORIZONTALES, COMO UNAS AGUAS EN LA REPRODUCCION DE DVD, QUE RESULTAN SUPERMOLESTAS, EL MANDO A DISTANCIA TIENES QUE PONERLO SUPERCERCA Y EN LINEA RECTA PARA QUE TE COJA LA SEÑAL, TARDA UNA BARBARIDAD EN ENCENDERSE PARA ABRIR LA BANDEJA, ESO SI LO HACE PORQUE SE QUEDA MOGOLLON DE VECES COLGADO, O CON LOS DVD'S DENTRO Y NO ABRE LA BANDEJA. Y LO MAS TRISTE ES QUE EL SERVICIO POSTVENTA DE WOXTER ES LAMENTABLE, PUES A MI DESPUES DE MUCHO PELEAR ME LO HAN CAMBIADO 3 VECES Y SIGO TENIENDO PROBLEMAS, YA NO SE QUE HACER CON EL. NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE A NO SER QUE LO ODIARA , QUE TE GUSTE PASAR MESES A LA ESPERA DE UNA SOLUCION.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que es cierto, esta publicado en multitud de foros, y lo del mando tambien, sino estas a menos de 2 metros del aparato no funciona bien. Yo me voy a comprar otro marca, no me fio de la marca esta Woxter, hay muy malos comentarios de ella y sus productos en internet, buen precio pero muy mala calidad, lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, pues yo ensaba comprarmelo, pero entonces no me lo compro ni harto de vino macho!!!

BocaDePez
BocaDePez

SI es que no se que os sorprende, si los productos de Woxter, muy economicos, pero lo que se dice calidad cero macho, yo me he comprado 2 cosas y las 2 a cual peor, y el servicio tecnico no sirve para nada, es penoso, muchas veces es que no cogen el telefono o te cuelgan directamente.