BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Woxter HD con Divx

dracod

(link roto)

alguien tiene el reproductor de divx que es un disco duro de woxter, lo veo una opcion muy interesante y genial.
si alguien lo tiene que me cuente que tal le va.

asi como si alguien conoce otro modelo que ronde el mismo precio, el de 60 gigas sale por 170€ en pcbox y otras tiendas.

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitsu

Pues la verdad es que va bastante bien tiene un par de puntos flacos pero en general va bien

Los puntos son, los codecs, no los han actualizado todavia
y que a mi en mi caso a veces se me para, eso si solo si llevo bastante tiempo 4 o5 horas

🗨️ 1
dracod

gracias

mas preguntas.

te has encontrado muchas peliculas que no puedes reproducir por que se quede bloqueado o algo? que no reconozca los codecs. que clase de peliculas has probado? me refiero, a actuales que te bajas(poosiblemente con divx 5.03 o xdiv ultimo), a antiguas con 3.11

bueno, yo creo que el reproductor es mas o menos de reciente aparicion, por lo que he visto de otros reproductores de sobremesa woxter , no los suele dejar tirados, y suele sacar actualizaciones, quizas si acaba de salir es un poco prematuro.

pos nada, ya esta encargado, y el marte lo tendria, lo probare y si no me gusta... a descambair.

muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el grabador woxter 1500 hdd y quería preguntaros por qué al grabar de Canal + (lo considera como fuente SCART) no puedo ver la television de forma simultanea.
Es porque tengo los cables mal conectados?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de comprarme el WOXTER y tengo el mismo problema que tú, sólo que mi decodificador es el del cable (ONO). Has conseguido solucionarlo: grabar un canal y poder ver otros.
NOTA: la fuente SCART es que lo tienes conectado por EUROCONECTOR.
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Cómo lo habéis conectado/configurado?
Porque yo lo compré hace un par de días, tengo digital plus, y aún no he conseguido ver digital plus a través de él para poder grabar algo.

A ver si me echáis un "cable" please, que estoy ya loco de la cabeza.

Mi tv tiene solo 1 euroconector, y mi decodificador de digital plus tiene 2 (TV y VCR)-

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hoa yo tengo uno y la verdad es lo reproduce todo solo le he encontrado un problema con el sonido ac3 que al reproducirlo se acopla el sonido del disco rulando tambien se calienta mucho pero en general estoy contento