BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WOW¿ Habeis visto en Jazztel o Wanadoo 20 megas a 29 € ?

ESP024

y Aqui estamos para usuarios normales como mucho 2 megas y a unos precios superiores......... por favor Justicia ,,, menos chupeteo por parte de Auna. Por favor pedimos soluciones a corto plazo,, no podemos ser los ultimos de la cola siempre.........

Firmado: El Guerrero del Antifaz :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eis soy Esp3tek

yo pago por 1M/300 mas de lo que vale una Adsl 6MB de jazztel.

puta disponibilidad geopollas

Serpiente

hola:

La verdad es que JAMUNA es una vergüenza, estoy pagando un pastón para 2 Mb y encima me va mal

Una vergüenza señores, y luego para colmo me intento dar de baja y me dicen que no, que estoy casao con ellos 18 meses de contrato ¿eso es ilegal verdad?

Nada, pues a la oficina del consumidor. Ya le dí por culo a Sony España, pero bien dao. No creo que haya problemas con los pelagatos éstos. A lo mejor me hace falta más vaselina o algo de eso.....xDD

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

yo me estoy cambiando a jazztel y cuando salga la denuncia que he puesto a auna me despedire con lagrimas de ellos...

BocaDePez
BocaDePez

A eso súmale 12.95 € de mantenimiento de línea, es decir 29.95 + 12.95 = 42.9 € Hay que leerse la letra pequeña, luego la gente se queja de precios que no decían en la publicidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, y luego que...

Esto de dejar la red de telefónica no me gusta nada.

Con Auna ya pasó, la gente dejo telefónica y contrato con esta gente. Luego, cuando ya los tenían en su red, subieron las tarifas de manera bestial. Muchos de ellos se volvieron a telefónica, costándoles la broma un buen dinero, por el enganche de nuevo a la red.

Lo de Internet+Teléfono es una promoción, lo que pase luego ya se verá. Porque toda esta inversión tendrán que recuperarla por algún lado.

Digo yo...
:-?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me suena claro el asunto, a ese precio 20 megas! Mucha diferencia hay a lo que esta actualmente en el mercado, me suena rarillo... Todo sea que cuando te tengan en sur ed, como dice el compañero anterior empiezen a subir el precio de golpe o poco a poco.

Porculeo

Son 29'95 a partir de ENERO.

Pero hasta entonces pagas 15 EUROS POR 20MB. La mitad.

Lo unico malo... que tienes que tener primero la linea de timofonica. Espero que pronto hagan tambien altas nuevas, no solo traspasos desde timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

En timofónica se paga 13,95 por la línea y en cambio aquí 12,05. Lo que pasa, es que nadie te dice si van a subir o no los precios, así que luego, como dice nuestro compañero la broma te puede salir cara. Es que lo veo tan ofertón, que disculparme, pero no me acabo de fiar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya hay otras empresas ofreciendo los 20 mb. No creon que suban los precios. Señores llevamos años de monopolio y parece ser que todavia no nos creemos lo que está pasando en el adsl (y lo que pasará). Ahora los de cable sufrimos un monopolio a menor escala. IMO

También he oido de una hipotética subida para el año que viene para los que han cambiado de modalidad en cable, nu sé, cada vez me da más pena/rabia pasar por los foros de cable.
Espero que esto cambie cuando ono coja las riendas, pero se cansa uno de ilusiones y esperas.

Gracias a jazztel me he dado cuenta de que podriamos tener más por menos y que en españa hay mucho mamón...¿o creeis que telefónica hubiera duplicado si no?, ¿y lo de las llamadas greatuitas?

Que conste que pienso que son el mismo perro con distinto collar, pero joder que hay perros y perros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

20 megas de descarga xo quanto de subida.. si el emule te va a descaragr a 120... tiene = tener 1 mega q 20... xq dime q archivo descargas dsd un ftp? una peli?? dime dnd porfavor,,,, pa navegar
con 1 mega va mas q sobrao... pa descaragr con 20 megas de descarga
i medio de subida.. pos pa q..???

🗨️ 1
heavy

Muy facil,ftps al canto

BocaDePez
BocaDePez

tu planteamiento es la mayor gilipollez del mundo.
Si tienes 20 megas que te funcionan bien pagando menos que x 1 mega que te va mal.... tu teoria es una pedazo de mierda bajes o no del emule.