BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WORKED

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

Lo que no me explico es como si me lo dices ya por el IRC, me las pides publicamente... no hacia falta y tal, como te dije todos somos humanos y nos calentamos.

ChiripA

por eso mismo por si akaso e ofendio a alguien mas lo digo publikamente.. tuve un dia.. ejej gracias sois los mejores!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero pedir disculpas por mi comportamiento a todos los bandaancheros en general y a ti ---ChiripA--- en particular.

Mi reacción fue desproporcionada y debí tomarme un tiempo antes de contestar.

Como le comenté a Worked, no es una cosa de la que me sienta especialmente orgulloso y respiré aliviado cuando borró los hilos ofensivos, ya que sentía vergüenza, propia y ajena, cada vez que repasaba lo que había escrito.

Dice el refrán que errar es de humanos y rectificar de sabios; pues creo que ahora tú ---ChiripA--- y yo lo somos un poco más.

Venga un saludo ;)

Firmado: Arra

🗨️ 3
MainFrame

Ayyyy.... las navidades!!!
XDDDDDDDDD

Buen rollo.
Salu2.

🗨️ 2
Lofter

Ultimas noticias: Ha sido detenido un individuo barrigon, con barba, vestido de rojo, por allanamiento, al parecer operaba con la colaboracion de un grupo de polit...renos...

🗨️ 1
Worked