BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Word Urgente

BocaDePez
BocaDePez

Estaba escribiendo en el Word un documento de unas 15 páginas, grabando cada 10 minutos o así, y al terminar el documento y tirar a

imprimirlo, me he dado cuenta de que han salido impresas las 8 primeras páginas en blanco. He mirado corriendo el documento, y efectivamente,

las 8 primeras están todas en blanco.

¿Qué ha podido ocurrir? ¿Hay alguna forma de salvarlo?

Si lo hubiera seleccionado por error y lo hubiera cortado o eliminado, el texto de abajo hubiera subido verdad, pero aparecen en blanco esas

páginas.

Si se pudiera hacer alguna cosa para recuperarlo me vendría de perlas.

Muchas gracias por anticipado.

Frankie2004

Han pasado 70 minutos ... no sé si habrás intentado pulsar Deshacer (CTRL-Z) varias veces, a ver si obtenías el estado anterior a los cambios.

¿Están esas 8 páginas solamente con retornos de carro? Si seleccionas un bloque entero y lo borras, efectivamente lo de abajo sube ... pero también si te quedas sin querer apretando el enter, lo de arriba baja ... a no ser que haya bicho.

Tampoco creo que se hayan teñido de tinta blanca las letras, esa operación no es trivial, hay que seleccionarla a posta.

quilloquepasa

¿Qué ha podido ocurrir? ¿Hay alguna forma de salvarlo?

Uf, si tú no sabes lo que has hecho imagínate nosotros desde internet, pero si es muy urgente busca a un amigo o a un profesional que mecanografíe de 400 ppm para arriba, así te lo termina en un "plisplas".

Yo podría servirte por treinta "euracos" y si vivieras en Cádiz.

Urgente, ja. Llama a la policía, a los bomberos o a la ambulancia.

Pensamiento en alto: Esos enunciados deberían estar prohibidos en los foros.

🗨️ 2
usuario-eliminado

me se de una que por 30 leuros tambien hace favores

🗨️ 1
manrovi

Pequeños :P

bgs

Intenta seleccionar el texto desaparecido... a veces por despite se pone el color de la fuente del mismo color que el fondo.

Saludos cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

Ni deshacer se podía, ni pegar (por si acaso).

Parece que ha sido un problema del disco duro (algún sector dañado quizás) o algún problema de la ram.

Le pasaré algún test de memoria y de discos duros al ordenador, a ver si encuentra algo raro.

Un saludo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Parece que ha sido un problema del disco duro (algún sector dañado quizás) o algún problema de la ram.

¿De verdad que crees que ha podido ser eso?

Le pasaré algún test de memoria y de discos duros al ordenador, a ver si encuentra algo raro.

Ummm, pondría la mano en el fuego que el fallo proviene del factor humano.