Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/04/05 22:15]

    ¿Woo hace desagregaciones totales?

    Hola. Hoy he intentado darme de alta por teléfono con Woo del Naveghable Directo que me ofrecían a 2Mb por 29.9€... (estoy en Castellón). Todo correcto hasta que me pasan con el verificador y me pregunta que si estoy de acuerdo con que me hagan una desagregación total y si me comprometo a realizar todas las llemadas con Woo. Le contesto que no, vuelvo a llamar al 1414, me aseguran que eso no es así, y al volverme a pasar con el verificador otra vez lo mismo.
    A mí me interesaría, tal y como tenía entendido, una desagregación parcial y poder llamar si me interesa, ciertas llamadas con otra operadora marcando su prefijo. ¿Qué ha fallado?

    No salgo de mi asombro.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Efectivamente solo es una desagregacion parcial, la del bucle…

      Efectivamente solo es una desagregacion parcial, la del bucle de datos, la desagregacion total ya no se comercializa, el año pasado como bien han indicado si hubo un rpoyecto piloto dedesagregacioens totales pero digamos ke gue un fiasco por saturacion, se sigue manteniendo a los clientes ke lo tenian pero no se hace nuevos de momento, pero posiblemtne se vuelva a comercializar en un tiempo, uan vez vistos los fallos del proyecro piloto

      Respondiendo a otra pregunta ke ay por aki

      Sin avisar te desagregan y te coenctan al par de WOO para datos, pero la parte de VOZ es intocable, y si kierean desagregarte tb de eso, ke va aser ke no...te lo tienen ke avisar

      • Cerrado

        Pues entonces no entiendo porqué los que me hacen la…

        Pues entonces no entiendo porqué los que me hacen la validación se empeñan en hacerme confirmar que estoy conforme con la desagregación total y que declaro que me obligo a hacer todas las llamadas a través de Wanadoo.
        :-?

            • Cerrado

              tu puedes tener una linea telefonica y un solo operador…

              tu puedes tener una linea telefonica y un solo operador telefonico DIRECTO

              es el caso de la gran mayoria de las personas, dueño de la linea TESAU y operador TESAU

              o puedes tener un dueño de linea, un operador DIRECTO y multiples operadores indirectos

              por ejmplo, puedes tner la linea contratada con TESAU, tener naveghable y por ende tener la Marcacion DIRECTA con WOO, despues tener el EUROPA 15 con TESAU, y un BONO de fijo a movil con TELE2

              resultado?
              tienes 3 facturas, tesau, WOO y tele2
              y como realizas tus llamadas?

              sin marcar prefijo, salen a traves de WOO, marcando el 1077 a traves de TESAU, y a traves del prefjo de tele2 ke no sepo cual es por esas

              se de gente ke ha lelgadoa tener 4 y 5 operadores

              asi ke lo ke te kiero decir es ke el Verificador te hace esa pregutna se tiene ke referir a ke si kieres activar la MD con WOO (es obligatorio para contratar el naveghable, pero tu despeus si no te apetece peudes llamarra TESAU o a kualkeir otro operador y activar la MD con ellos, y marcar 1052 ke es le prefijo de WOO para las llamadas ke kieres ke te entren dentro del naveghable)

                • Cerrado

                  no stoy con el dep de empresas (aunke alomejor acabo alli xD)…

                  no stoy con el dep de empresas (aunke alomejor acabo alli xD)
                  pero me extraña por la experiencia ke ay con las desagregaciones totales, ke se les siga aciendo a alguien,

                  yo entre justo con los ultimos coletazos de las desagregaciones totales de UNI2 y os aseguro ke era deprimente algunas de las cosas ke se veian

                  • Cerrado

                    [Editado 4/05/05 16:41]

                    Me acuerdo de un caso puntual de una persona que contrató el…

                    Me acuerdo de un caso puntual de una persona que contrató el servicio en feb-04 y en sep-04 me llamó para darme las gracias. Se lo habian activado 6 meses despues, pero al parecer le iba bastante fino y queria contratar otra linea para su vecina o no se qué historia... hay visos de que se pueda volver a comercializar para residenciales? se les sigue dando soporte a esos clientes?

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      si, el departamnete de residenciales sigue existiendo, desde…

                      si, el departamnete de residenciales sigue existiendo, desde alli se lelva todo los productos SOLO de voz, nada de naveghable y se lleva tb por ejmplo el PLAN 1 ke salio hace poco (todas las llamdas a 1 cent minuto mas establecimiento de llamada a 6,85 centimos de lerus

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y pregunto io aunq no venga demasiado a cuento con el hilo...…

      Y pregunto io aunq no venga demasiado a cuento con el hilo...

      A los q tenemos Naveghable nos pueden desagregar parcialmente (solo datos) sin avisar, pero para una desagregacion total no tienen q informar por cojones para q demos consentimiento o no, verda?????

      :-?

    • Cerrado

      Uni2 hizo una prueba piloto de desagregaciones totales en…

      Uni2 hizo una prueba piloto de desagregaciones totales en Madrid y Barcelona, pero creo que la cosa fracasó porque su red de conmutación se estaba empezando a saturar, y no podian apenas ofrecer líneas de voz nuevas. Hace un año de aquello.

      Desde entonces *creo* que wanadoo sólo ha desagregado compartido, pero puede que ahora estén desagregando a su favor el par entero y ya empiezen a ofrecer la voz por ip, en vez de usar la parte POTS (servicio de telefonia plano de toda la vida, por conmutación) del par.

      Preguntales cómo te darian la voz, y que router te enviarian.

      • Cerrado

        y si aceptas el pacto de las llamadas por wanadoo , pero…

        y si aceptas el pacto de las llamadas por wanadoo , pero pasas de ellas olimpicamente , continuas pagandolas a telefonica ???

        lo puedes hacer , es que en mi caso solo me interesa el adsl , no las llamadas , porque actualmente estoy pagando 39€+iva de 512 y si me ofrecen 2 meg por 29 +iva con las llamadas , ya me saldria mas barato el adsl .

        y las llamadas me sobran .

        • Cerrado

          mmm... no sé, los tipets que validan me dicen que me hacen…

          mmm... no sé, los tipets que validan me dicen que me hacen desagregación total (o eso es lo que yo entiendo), y me insisten en que me comprometo a no llamar por otra compañía (además, no podría al estar desagregado completamente).

          Además, eso lo graban y es un contrato... no me mola mucho comprometerme a realizar todas las llamadas por ellos y luego marcar el prefijo de otra compañía...

          A mí desde luego esto me parece muy muy extraño.

          Me han dicho que me llamará un comercial a casa, pero con ellos ya lo tengo hablado y me aseguran que es desagregación parcial, y que puedo llamar con otras compañías; el problema lo ponen al hacerlo legal. Además, por internet, el contrato que ponen sigue mencionando la desagregación parcial, y en ningún momento la obligación de hacer todas las llamadas por ellos.

          No le encuentro la lógica.

      • Cerrado

        Gracias, lo haré. Pero lo que más me mosquea es que los 2…

        Gracias, lo haré.
        Pero lo que más me mosquea es que los 2 comerciales con los que he hablado me aseguran que la desagregación es parcial, y que tendré que seguir pagando el mínimo a telefónica, y podré llamar con otras operadoras marcando su prefijo, y los 2 verificadores me hacen la misma pregunta de si me comprometo a la desagregación total y a llamar solo por Wanadoo; si digo que no, sin explicarme nada me dicen que no podemos seguir, y que un comercial me llamará.