BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wlmessenger 2009 y windows 7

luperxe

Actualmente tengo la última version, y definitiva de windows live messenger 2009 (14.0.8050.1202) con Windows 7.

Si alquien más está en mi caso, me gustaría saber si el icono que solía aparecer "donde el reloj", ahora aparece en la barra de estado, junto con los iconos rápidos que se agrupan, (en mi caso: firefox y explorador de windows). Me parece un poco incómodo, ya que de esta forma no se puede utilizar el botón derecho para cambiar tu estado, cerrar sesión, etc...

Podría haber alguna solución??

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Te abre la bandeja de correo como en la versión anterior? Yo tuve que desinstalarlo

🗨️ 7
luperxe

yo es que no utilizo hotmail, asíque no me la abre...

vukits

¿Te abre la bandeja de correo como en la versión anterior?

madre mía :P ... chico, ¿tu abres el hosmail desde el messenger? .. cambia de actitud ;)

saludos

🗨️ 5
usuario-eliminado
1

si, hay mucha gente que tiene instalado el messenger solo para abrir el hotmail, y luego lloran porque les roban las contraseñas y otras cosas...

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

UNA cosa NO Tiene NADA que VER con la OTRA.

un saludo.

PD: (va a tener que robar usted "manzanaS" por que lo que son ideas, va usted Sobrao)

🗨️ 3
Jazmin
titijuli75

y una pregunta, has tenido mucho problema para activar windows 7? porque hay que activarlo, no?

🗨️ 1
luperxe

Ningun problema =)

Había que usar el código de producto que suministró Microsoft cuando salió la beta pública de vista.