Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    WLAN en xavi 7768

    Tengo el xavi 7768 desde hace unos meses y no me habia dado problemas, y he probado todas las configuraciones monopuesto, multipuesto...

    el wlan funcionaba si le dabas al boton de atras...
    todo correcto vamos

    pero hace nada me he comprado una tarjeta wireless pa otro ordenador y mientras configuro el router a multipuesto y todo el rollo:

    pos ya no se me enciende el led de WLAN; he probado absolutamente todo y no me activa el wlan. de ninguna de las formas. pero sigue funcionando el router y aun me conecto de forma normal.

    qiero saber si es cosa del router y les llamo a los de telefonica o es cosa mia...

    gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No tienen que cobrar los 40€ porque el problema es del router…

      No tienen que cobrar los 40€ porque el problema es del router y el técnico habra visto por la fecha de alta de la línea adsl que éste está en garantía y por eso lo ha cambiado sin más explicación, y en ese caso no se cobra el desplazamiento que para ser exacto es de 39'07€. A ver si nos enteramos de que la mayoria de los curritos de azul no son de telefónica sino de contratas que trabajan para la Telefonica y que sus normas de trabajo obedecen a un protocolo de actuación muy estricto y limitado del cual no se pueden salir porque si lo hacen son penalizados, asi que no carguemos las culpas siempre sobre los currantes y seamos comprensivos porque hacen lo que les mandan.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si si gratis, ya veras cuando te cobren los 40 euros…

      Si si gratis, ya veras cuando te cobren los 40 euros pertinentes

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece q nadie me responde a este tema. Bueno os cuento para…

      Parece q nadie me responde a este tema.

      Bueno os cuento para el q le sirva:

      He llamado a timofo... y diciendo q el WLAN no se encendia el led ni funcionaba ni nada de ninguna forma.

      Me dicen q el tecnico me llamaria en 24-48 horas. Pero increible!!! me llama a la hora y me dice q en media hora esta en mi casa!!! Hace las mismas pruebas que yo pa intentar activar el wlan pero nada. Asi q se baja ala furgo y me cambia el router por otro modelo (yo creo q mejor),

      Y todo gratis claro y en solo una mañana... todavia no me lo creo...

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      He llamado a telefonica, y me dicen "uy pues que raro, sera…

      He llamado a telefonica, y me dicen "uy pues que raro, sera un fallo interno del router y si eso el tecnico te llama, se pone en contacto contigo, pa cambiarlo seguramente"

      ya os contaré