BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wireless del vecino

dc-man

:-P
Hola people me encuentro en inglaterra estudiando y tengo un problema que creo vosotros seguro que me resolveis.He estado leiendome e instalando todo lo habido y por haber y no hay manera de conseguirlo,no consigo conectarme a la wireless de mi vecino aqui en inglaterra.Bueno he coseguido conexion mediante ad-hoc pero solo mando paquetes y no consigo que la conexion me mande a mi ningun paquete,osea he abierto la puerta pero no lo suficiente.Me gustaria que me hecharais una manitay me aconsejarais algun software o alguna via con la que acceder a esto...Muchas Gracias de todas maneras y compartiendo informacion ganamos todos jejeje Un saludo desde la Fria Inglaterra... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HushPuppie

he abierto la puerta.... dirás que la estás aporreando y no te hacen ni caso (porque según tú no has recibido ni un paquete de vuelta)... que es muy distinto...

yo tb estoy en la, estos días, nevada Inglaterra, y me pago mi conexión... que no es precisamente lo que más caro está por estos lares...
y si no, sigue leyendo más... a ver si te enteras mejor... aunque, te informo que, una cosa es que veas la red inalámbrica de tu vecino y otra que la puedas llegar a utilizar...

por 17 libras al mes, unlimited, y a mi me va bien del todo: v21.co.uk (increíblemente, es un revendedor de... TELEFONICA) ;) sorpresas que te da la vida

dc-man

Muy bien contestado campeon pero no se si tu sabes que aqui en la nevada inlgaterra como tu la llamas no te dejan adquirir banda ancha por menos de un año,osea que tienes que hacer un contrato de 12 meses y si la cortas antes de tiempo tienes que pagar el año entero.Asi que tu me diras sino voy a estar el año entero que que me joda sin conexion todo el año porque como he visto por ahi en otras respuestas supuestamente para ayudar a los que quieren saber mas bien parece que ayudais nada mas que el lado moral y no en la parte tecnica que es lo que nos interesa a todos pero como a mi no me importa ya que duermo muy por las noches no te preocupes si lo tuyo no es ayudar.A mi no me importaria compartir informacion y ya despues que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos para decirle a cada uno que esta bien o esta mal vamos que esto parece mas una clase de catequesis de la iglesia que una pagina para ayudar a la gente con problemas tecnicos o de software.Siempre amable y muchas gracias por el consejo...Hasta pronto... :-P