BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Wireless N-300

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaba de llegar el router para la conexión de 50 Mg de Ono, veo que acepta 4 puertos fijos o por wifi. Mirando las instrucciones me dice que tengo que entrar con la vieja conexión en mi pasaporte para activar el nuevo equipo. ¿Es obligatorio?. Lo digo porque la última vez que me conecté a mi pasaporte, me cambió lo de recibir la factura en vez por correo a la de descargarmela, sin preguntar y quisiera seguir así. Otra cosa que me llama la atención es que no trae antena. Eso sí, me costó que no me cobraron el router pasar por tres departamentos y al final me sacaron lo de la tv total (35€/año). La pregunta es, ¿puedo conectar un aparato o dos directamente por cable y otro por wifi?. Es que no lo explica bien. ¿Qué tal es este nuevo "aparato"?

por otro lado, el viejo router con wifi de ono, ¿puedo utilizarlo para sustituir el router de "R" (Galicia) que no tiene wifi por este?. En caso afirmativo, ¿qué debo hacer?

Saludos

Sammi

Si te has dado de alta en 50mbits, te habrá llegado el router wifi y el cablemodem docsis3.

En ese caso es obligatorio dar de alta la mac del modem, sino no funcionará.

superllo

No, si quieres usar ese router en R deberías darlo de alta, además de que si no coinciden los protocolos (que si DOCSIS, que si EURODOCSIS, que si DOCSIS 3.0, etc...) no podrás usarlo ni así.