BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Wireless lento con LinkSys WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Mi problema es el siguiente:

Tengo ONO 3 Mbps, que como bien es sabido los 3 megas solo los coge con descarga directa y p2m. Bien, pues si tengo el ordenador conectado al router mediante cable rj45 de toda la vida, la conexión va de P.M. y en descarga directa me baja a 300 kB/s y mas. El problema está cuando me conecto via wireless, porque ni aun estando a 2 cm el pc al router, es decir con la conexión a tope (802.11g), a duras penas me llega a pillar lo 100 kB/s.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? Que yo sepa no he limitado nada en el router. No se..

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carrerasnet

A mi me pasa lo mismo que a ti, destaco que en la prueba de telefonica me marca con wi-fi 2.7megas pero en las descargas directas no me pasa de 100, y eso que he formateado el ordenador, he reseteado el router, no puede ser que nadie me robe la conexion porque la tengo encryptada con clave, le he actualizado el ultimo firmware oficial, pero nada, recuerdo que al principo de tenerlo me iba el wi-fi de puta madre, pero ha pasado una semana y el internet me va como el culo,¿puede ser cosa de ono? de que forma tendria que configurarlo todo?

BocaDePez
BocaDePez

Simple es la respuesta a sus problemas :) Cuando vos te conectas al router por cable UTP tenes una negociacion entre tu pc y el router de 100Mbps, mientras que cuando te conectas por wireless, si tenes conexion Wi-fi norma "g" y bien configurado tendrias que estar teniendo una negociacion entre tu router y tu pc a unas velocidad de 54Mbps, digamos estas teniendo casi la mitad de velocidad en la negociacion, lo que hace a esto mas lento el envio y recepcion de paquetes. por lo que estas bajando mas lento. Te recomiendo que cuando necesites hacer descargas urgentes y de gran magnitud las realices conectadas por cable a tu router... ya que si dices que notas muchisimas diferencia a pesar de estar a 2cm del router. estar a 2 cm o a 20 mts no varia mucho.. si tu Router y tu placa wireless es buena.
Espero que responda tu consulta.

VotoEnBlanco

Ponle los canales 1, 7 o 13 y cuenta como va...