BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

WinXP y Supercable

WarL0cK

Tengo el net300 de supercable,con el com21 y estoy usando windows XP.Cuando la conexión está enviando o recibiendo datos a buena velocidad el equipo se me keda parado cada poco tiempo durante 1 segundo mas o menos.Tengo también instalado el windows98 y no me da ningun problema de ese tipo.Que puedo hacer para solucinarlo?
Gracias de antemano :-)

PD: Tenemos el com21 conectado a un hub y 3 ordenadores en total conectados al hub,los otros dos tienen win98 asi que no se si les pasaria lo mismo :/ Mi tarjeta de red es una winbond.
Tengo 1 amigo al q le pasa lo mismo q a mi y solo tiene 1 ordenador,asi q no creo q el problema tenga nada q ver con el hub ni con la red :/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuBiAkO

Quédate con el Win98 y no te pongas el Windows XPeste, ya que es una fuente de problemas y además se come los recursos y la memoria de tu PC.

Si quereis el Win XPeste para ver sus ventanitas orteras y su interfaz gráfico, mejor poneros el 98 con skins utilizando el object desktop: stardock.com/products/windowblinds/download.html
Bajaros un skin llamado: XPLuna y arreando, tu W98 aparenta ser 100% el XP.

Salu2.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

s/t

🗨️ 20
oskarrr

Considero que el mejor Windows que ha desarrollado Microsoft es el Windows 98. ¿Por qué si no es el mas utilizado a pesar de los 4 años que tiene? Cierto que tendras que completarlo con parches de actualizacion y demás... pero, dentro de lo malo de Microsoft, es lo menos malo, jeje.

1 saludo

🗨️ 19
gamusino

El xp se comera todos los recursos que quieras pero al menos no tengo que estar reiniciando cada 5 minutos como el win98, ni todavia he visto ninguna pantallita azul. Que vale, que me ira algo mas lento que en el 98 pero merece la pena el sacrificio.
Que el unico sistema operativo que he visto que de errores sin tocar el ordenador es el win98 y sus actualizaciones (98Se y el ME), y eso de llamar sistema operativo al 98 es a medias, mi profesor de Sistemas operativos dice que todo windows que este por debajo del NT (95,98,98SE y ME) no es un sistema operativo, es un "despachador de programas"

🗨️ 17
DjValvi
🗨️ 16
gamusino
🗨️ 15
WarL0cK
🗨️ 14
DjValvi
🗨️ 13
oskarrr
🗨️ 8
gamusino
🗨️ 7
oskarrr
🗨️ 6
RuBiAkO
gamusino
🗨️ 4
oskarrr
RuBiAkO
🗨️ 2
gamusino
BocaDePez
BocaDePez
WIdenet
WarL0cK
🗨️ 2
DjValvi
🗨️ 1
WarL0cK
WIdenet

yo tengo un athlon xp 2400+ con un 1024 MB de DDR con una geforce 4 ti 4400 128 MB y no hay cojones de ponerle win98 y es porque me da errores por la memoria (demasiada) en cambio el xp va de puuuta madre si es por el rendimiento creo que me sobra.