BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wine 1.0 ¡ya ha salido!

superllo
2

Por fin, después de 15 años de proyecto, sale a la luz la versión 1.0 de Wine (Wine Is Not Emulator), las librerías para ejecutar programas de Windows en sistemas Linux (o GNU/Linux, como prefiráis).

Página.

Hoy es día de doble alegría y ya sé que mejor sería que se sacasen las aplicaciones nativamente para nuestros pingüinos pero tenemos que ir paso a paso y si hace falta ejecutar algo con Wine hasta conseguir un reemplazo en Linux usaremos Wine.

Ale

POC

ARF ya lo has probado?. Pruebalo y cuentanos no?

🗨️ 1
superllo

La verdad es que en casa solamente lo utilizo para un programa (freeware pero de Windows) específico para el sonido que ahora no tengo que usar pero en el curro lo quiero utilizar para un programa específico de gestión de nóminas que usan y para el puto outlook, para el cual me he tenido que instalar un WinXP en una máquina Virtualbox.

Dicen que han arreglado cosas con el OfficeXP pero allí me sigue sin instalar, seguramente porque es una arquitectura X86_64 pero vamos, la cantidad de aplicaciones que "dicen" que funcionan, si lo hacen, es como para estar muy orgullosos.

Ale

vukits

Respect! ...