BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows7 sp1 64bits spanish

BocaDePez
BocaDePez

por mas que busco en google la ISO para descargar no la encuentro. todo son foros, donde hay que registrarse o los enlaces estan caidos.

alguien me pasa algun link bueno? gracias

BocaDePez
BocaDePez

lo veo y subo

es_windows_7_ultimate_with_sp1_x86_dvd_619134.iso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

win 7 es viejo ya

BocaDePez
BocaDePez

busca en intercambiosvirtuales punto org

alli lo encontrarás

campi
1

Buenas, disculpa a ésto energúmenos...

Si tienes la clave original, puedes bajarlo de aquí: microsoft.com/es-es/software-download/home

Si no la tienes, a priori no te podemos dar enlaces de descarga pero vamos seguro que si buscas en alguna web de torrents lo podrás conseguir sin problemas.

El nombre de la versión Windows 7 Ultimate SP1 64 Bits es es_windows_7_ultimate_with_sp1_x64_dvd_u_677350.iso

Y para la versión 32 Bits es: es_windows_7_ultimate_with_sp1_x86_dvd_u_677462.iso

(link roto)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, pero me pide registrarme.

solamente quiero descargar la ISO y despues dejarlo de prueba

🗨️ 2
campi
1

Ya pero es que la iso sin la clave no te sirve de nada. Windows 7 no es como windows 8 o 10 que te deja instalarlo sin clave.

Y respecto al segundo enlace, ya se que pide registro, es la msdn... Tan solo te lo daba para que buscases el nombre completo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta instalado. me deja instalarlo sin clave como version de prueba para 3 dias.

despues he seguido este tutorial youtube.com/watch?v=UcYAYi--cJw y ya lo tengo activado y funcionando con actualizaciones.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba aqui

getintopc.com/softwares/operating-system…o-32-64-bit/

Y si no, te lo subo en un plis plas (ingles only, haria falta la descarga del pack-idioma spanish)

Enterprise 64bit o

Ultimate 64 bit

... son legales, bajados de DIGITALRIVER en su momento. Si usas el truco del rearm no te hace falta activarlo ni tener una key legal, ni nada de eso. El W7 tiene ese "defecto" de por fabrica, lo cual permite usar el W7 durante 180 dias (lo instalas 2 veces al año y se eso es much que pedir, usa el MBR Regenerator y te lo arregla el solin)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Uso el W7 desde su salida "gratis" de esta forma, usando el script para activarlo automaticamente (re arm) y el MBR Regenerator para re estabelecer el estado original del SO con key de prueba).

=)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.. ya que solo podras usar el truco 5 veces (5 x 30 = 150 dias mas los 30 iniciales de la primera instalacion). Una vez usados los 5 "tokens" tendras que instalar el SO limpio o usar MBR Regenerator para borrar y re configurar el SO con "los valores de fabrica". Uso juegos con contra señas y passwords en paginas de torrent etc.

El SO esta limpio, nada de cracks ni chorradas de eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez