BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows2000

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un cd orginal de Windows 2000 professional pero es software de evaluacion de 120 días. Hay alguna manera de poder quitarle ese caducidad de una vez por todas? podeis explicarmela?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Lo instalas, lo inicias en MSDOS y le cambias al ordenador la fecha un año para atrás.
Mira si así lo engañas un poco....je je je.....
:-D

guerreroberserk

te bajas una copia normal del win2k y listo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo 56k...

🗨️ 2
Morceguillo

Lo de cambiarle el año, funciona en muchos prog con caducidad.

Pruébalo.
;-)

Stendall1

Con conexion de 56k me he bajado en los 2 años que he estado por rtb con ono cds a punta pala, otra cosa es que no tenas una tarifa plana.
Yo me he bajado los isos de un monton de distros de linux cuando estaba con la conexion rtb, y tampoco era para tanto, en un dia o poco mas te bajas un iso, tampoco te vas a morir.

Un saludo, lloron.

bierx

TENGO OIDO QUE SE LE FUE LA MANO A MOCOSOFT Y QUE SI LE APLICAS UNA CLAVE DE SO COMPLETA QUE LE GUSTE TE LO DEJA SIN LIMITACIONES. YO NO LO HE ECHO TENGO VARIOS ORIGINALES PERO HAY GENTE QUE DECIA QUE LO HABIA ECHO Y QUE FUNCIONABA BIEN.

SI LO PRUEBAS AUNQUE SOLO SEA POR CURIOSIDAD YA NOS AVISARAS.

P.D. SI NO TE TRAGASE NINGUNA CLAVE PRUEVA A HACERLO AL REVES CON UN CD COMPLETO APLICARLE LA KEY QUE VENIA CON TU CD. SALU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, funciona con una clave original ed windows. Gracias.