BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Xp Professional y el firewall Zone Alarm Pro 3.0.118

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una red de dos equipos en mi casa.En el equipo q da salida al otro a internet tengo instalado el Windows Xp y el Zone Alarm Pro.
Pues bien,mi problema es q se configurar bien el Zone Alarm Pro para q se permita el acceso del otro ordenador de mi red a las carpetas compartidas del xp y para q responda a pings y demas... pero no se como hacer para q al compartir la conexion con el proxy q lleva incorporado el Windows Xp,el otro ordenador q necesita del Xp para hacer de puente para salir a internet q lo consiga.
Entonces mi pregunta es:

¿QUE TENGO Q ABRIR DE PUERTOS Y DEMAS EN LA CONFIGURARCION DEL ZONE ALARM PRO PARA QUE PUEDA LLEGAR LA INFORMACION DESDE INTERNET A MI OTRO EQUIPO DE LA RED A TRAVES DEL WINDOWS XP?
Para los q hayais visto el Zone Alarm Pro, ¿ES ALGO DE LA ZONA DE INTERNET O DE LA TRUSTED ZONE?

Muchas gracias.

P.D.:obviamente he comprobado q si quito el zone alarm pro y comparto la conexion de internet como os he dicho mediante el proxy del xp,el otro equipo sale perfectamente a internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Por defecto el zone corta todo el trafico netbios con el exterior, por eso los equipos de la lan se ponen en trusted (d confianza y esas cosas) y el resto d las conexiones pertenecen a internet (exterior en general) tu problema es algo tan sencillo como cambiar el equipo d la lan a su zona correspondiente y ponerle n seguridad interna media.

P.D. Ya q es solo un fallo d configuracion... TE IMPORTARIA NO GRITAR SIN VENIR A CUENTO? es un poco molesto ver gente gritando continuamente...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco q me hayas respondido pero la verdad es q no se a q viene lo de chillar,pero bueno si es q has tenido un mal dia no vengas a pagarlo al foro de esta pagina,ok??
Yo tb estoy harto de muchas cosas,pero solo las digo si tienen sentido...

Un saludo

🗨️ 2
Cesalv

Por si aun no lo sabes (q veo q no) escribir con minusculas es hablar normal y n mayusculas equivale a gritar, se hace asi porq el texto escrito limita mucho la capacidad d expresion, usar mayusculas para resaltar algo sobra, incluso n los canales d irc es motivo d expulsion, tamos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco tu aclaracion. Cada dia uno aprende una cosa nueva,esta bien eso.

Ahora bien,he seguido probando cosillas y la verdad es q no me entero muy bien q es lo q tengo q hacer pq sigo sin conseguir nada.
Podrias explicarmelo otra vez por favor,pq es q aunq me dijeses q yo mismo me respondia pues no me entero de nada.

Muchas gracias,de verdad.