BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows xp falla y no se porque

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente te indica que ese fichero esta tocado, o sencillamente no esta.

Trata de arrancar desde el cd de XP, con una consola de recuperacion, y copialo de nuevo. Tendras que bajarte una copia, o extraerla del cd de XP, y colocarla en el lugar correcto.

Google puede ayudarte: Mira por aqui

Salu2

🗨️ 2
Frankie2004

El archivo DBLBUFF.SYS no existe en Windows XP, es de Windows 95 y/o Windows 98. (Más info).

No aparece en webs famosas que explican procesos residentes, ni en las bases de datos de fabricantes de antivirus.

¿Puedes ofrecer más información sobre tu equipo? ¿Cuando sale ese mensaje? ¿Al hacer algo específico?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias de nuevo.
Y muchas gracias por contestar.

Bien mi equipo es un portatil airis (no os aconsejo esta marca pq me está dando muchos problemas)

Bien, lo compre en noviembre de 2007, y a los 2 meses le tuvieron que cambiar la placa base.

2 semanas despues pantallazo azul con este mensaje:
problema relacionado con el archivo ntfs.sys

page_fault_in_nonpaged_area

y luego el mensaje salia con asteriscos y 0x0000 o algo asi

Eso me salió repetidas veces una vez arrancaba win xp home y a los 2 o 3 minutos de funcionar con internet y reproduciendo archivos mp3s.

total que reinstale winxp formateando :( y me salió otro mensaje nuevo pero al reiniciar en ms dos desde el cd rom al intentar ejecutar un programa de recuperacion del registro de windos llamado spotmau powersuite y salia:
dblbuff.sys mising or corrupted.

lo ultimo que he hecho es bajarme una utilidad llamada winup que instala los ultimos parches de winxp y de momento parece que el sistema es estable, pero todavia no he instaldo el antivirus ni firewall ni defragmentador.

y eso es todo ... de momento.
lo dicho gracias por leerme y por vuestra ayuda :)ah y una cosa hacer copias de seguridad para que no os pase lo que a mi

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

perdon, se me olvidaba . no puedo oir musica x el ordenata y al mirar en panel de control sale una interrogacion amarilla sobre pci device driver diciendo que falta el driver. al margen de eso se oye el molesto altavoz interno de windows que es muy molesto.

alguna solucion

gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solucionado lo del pci ese y lo del ruido del altavoz y el problema de reproduccion. era un problema pq faltaban driver que tenia en un cd y ya los he instalado.

Frankie2004

Dices "al reiniciar en ms dos desde el cd rom". ¿Desde qué CD?

Si arrancas un CD con MSDOS tendría que ser uno antiguo de Windows 98 o Me.

Con esos CDs no se puede actuar sobre XP. Lo que no entiendo es para qué necesitas ejecutar un "programa de recuperación del registro de Windows".

:-? :-? :-? :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola el cd es un programa llamado spotmau suite y es un conjunto de utilidades para tratar de arreglar windows.

www.spotmau.com/

lo del registro de windows era por lo del archivo ese que dije antes con extension sys para ver si lo podia arreglar y con ello se solucionaba el problema.

gracias por tu ayuda y por tu atencion

:-)

🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez