BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Vista con Zyxel P660HW... no hay manera..

oBser

Hola a todos.. escribo ya desde mi desesperación porque no encuentro la solución... mi primo se dio de alta en Telefonica hace casi 2 meses y no ha podido navegar más que 2 dias...
He revisado la configuración junto con telefonica, hecho mil pruebas, etc etc... hasta han venido los técnicos de teléfonica y se han asustado al ver Vista... es más, han pasado del tema diciendo "bufff esto del vista no lo entiendo, lo siento... no puedo solucionarlo"... y eso que conectaron su portátil con XP y funcionaba perectamente (según decia..)

He revisado todos los manuales que hay en la wiki de bandaancha y hardware... cable conectado, luces del router, configuracion de la tarjeta de red... y siempre aparece "Red no identificada" y no deja ni acceder a la configuracion web del router desde su puerta de enlace...

Alguien ha tenido esta misma experiencia de configuración del zyxel en Vista?

Graciaaaaaaaaaas
JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Zyxel 660 y Vista en uno de mis aparatos (el de pruebas) y va sin problemas.

Talvez si especificas, podamos ayudarte.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola como estais yo tengo el mismo ruter y tengo el vista ultimate y me va de maravilla me lo mandaron los de telefonica sabiendo que tenia el vista y no tube que configurar nada enchufe y ya esta,saludos.

Frankie2004

No hay que configurar ningún router para Vista. Es el router quien se conecta a Internet, no el PC. Lo que tienes que hacer es únicamente generar una red local entre el router y el PC con el propio asistente de redes.

Por defecto, los routers ADSL que los proveedores dan en España, vienen de serie configurados para que funcione todo automáticamente.

Si ha funcionado bien 2 días y luego ya no, es que ha cambiado algo, o algún programa está bloqueando el acceso.

🗨️ 18
oBser

La verdad es que es algo muy extraño pero es así... Restauré Vista para empezar desde cero, pero resulta que el CD que viene de telefónica de configuración no funciona en el lector, así que no puedo ejecutarlo...

Lo de generar una red local entre el router y el PC creo que es el problema... aparece una X en el "Centro de Redes y Recursos Compartidos" entre el equipo y la red y entre la red y Internet... entonces... hay que ejecutar el asistente para redes?
Agradecería que me pudieras indicar..

Un saludo
Juan Carlos

🗨️ 14
Juane-cc

no intentes instalarlo con el cd, no lo reconocerá, aparte de que no es necesario.
Explica como vas a conectarlo, por cable o por wifi. Si es por wifi, entra en centro de redes y recursos compartidos, pincha en administrar redes inalambricas, selecciona cada una que tengas y pulsa en el signo de menos que te aparecerá para borrar las redes que tengas. cierra la ventana. vuelve a centro de redes y recursos compartidos, pincha en conectarse a una red, en mostrar, pon mostrar redes inalambricas, deberia aparecer la de tu router, pincha en conectar, te deberia pedir la contraseña de red inalambrica, pincha en mostrar caracteres para ver que la clave que pones es la correcta, la clave de red inalambrica es con letras en mayusculas, si te conectas y te pide cerrar la ventana, cierra con el boton de abajo que pone cerrar, nunca con la x de la ventana. saludos.

🗨️ 13
oBser

Está conectado a un PC de sobremesa por cable... el PC es nuevo de trinca de hace 1 mese mas o menos... hoy le he dicho que restaure el sistema y nada... sale como que no identifica la red (de cable)...

He mirado en los dispositivos a ver si sale interrogante en la tarjeta de red y nada... uno de telefónica ha dicho que era la tarjeta de red... pero si no funciona la tarjeta en principio debería salir como que hay algún problema con el dispositivo verdad?

Brrrr vaya tela...
Gracias por la ayuda!!
jc

🗨️ 12
Juane-cc
🗨️ 8
oBser
🗨️ 6
Juane-cc
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 1
POC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me han dejado un portatil tb con Vista para pobrarlo, pq se lo tienen q llevar de viaje, y tengo el mismo problema. tengo 2 ordenadores conectados al router, conecto el portatil al router mediante cable y no detecta red. a veces durante unos segundos se enciende la luz en el modem, incluso hice un ipconfig y me daba direccion, pero al de nada se volvia a "desconectar".

por otro lado, no consigo activar el WLAN en ese modem, hago lo de pulsar el botón reset durante 3-4 segundos y nada, solo se reinicia :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una tontería. Cambiaste de cable?

LoRdShAn

Ese router y windows vista ultimate sin problemas. Lo del wifi has probado a entrar en la configuracion del router y activarla?

Saludos.