BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Vista y Telefonica incompatible

Sender

Wenas,
una amiga se ha comprado un ordenador que le venia el Windows Vista, y cuando mete el CD de instalacion para que configure la red de acceso a Internet le da un error de un archivo DLL.
Llame al servicio tecnico y me dijeron que el software no funcionaba con el Windows Vista, y que de momento no habia software poara el Vista.

A alquien le pasa algo parecido?
Se puede configurar manualmente la conexion sin necesidad de instalar el disco que te viene con el pack de telefonica?

Muchas gracias!
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es un modem en un principio no y no creo que los desarrolladores de los modem salgan de su cripta para hacer los drivers correspondientes.

si tienes un router puedes conectarte sin configurar nada. El CAT dara soporte en breve a este nuevo sistema operativo.

saludos.

🗨️ 9
Sender

que router me recomendais?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por sencillez y dureza zyxel p 660 11hw o su hermano el p660 11hw d1

BocaDePez
BocaDePez

ROUTER DE TELEFONICA INALAMBRICO VA PERFECTO Y ADEMAS DAN SOPORTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el router de telefónica (ese negro con 10 leds al frente y una antena al lado derecho) y no consigo conectarme con él. ¿Qué debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero ese soporte te lo dara el CAT desde Peru.
Ah!!!!! Pero si alli aun usan el 98.
Mal veo yo a los clientes de Telefonica

🗨️ 4
darkdead

Tu eres gilipollas ese tipo respuestas te las puedes guardar para
ti mismo que tendra que ver el cat con que OS usen en peru o que pasa por que vivan un pais que no es el tuyo no pueden tener windows xp? por que claro deves pensar que un pais como peru es tercermundista y claro no tienen windowsxp por que son pobres asi nos va como gente como tu , usando la misma logica
los españoles tenemos windows xp y toros mas paella no?

BocaDePez
BocaDePez

Es culpa de Peru que Telefonica de España no de soporte a Windows Vista?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, torpe, el responsable es telefonica por tener los centros de atencion alcliente en pais diferente que sus clientes,a los de peru que los atiendan en peru con sus peculiaridades, alos de marruecos lo mismo, en marruecos y a los de españa en españa, asi tu como emigrante tendrasa a tu disposicion mas puestos de trsabajo

BocaDePez
BocaDePez

Si, en Peru solo tenemos MSDOS y solo sabemso quejarnos, cuando solicitamos algun servicio no leemos las instrucciones ni requerimientos minimos y nos lamentamos de nuestros proveedores de internet a cada rato.... y navegamos sobre algo que se llama WiMax

campi

Como dicen por ahi si va por usb la cosa ta chunga.. metete en la web del fabricante del modem a ver si ya ha sacado drivers actualizados

lacabeza

que se ponga el xp, hay que hacer boicot al vista.

🗨️ 1
Chengatron

¿¿??

BocaDePeixe

si tienes el modem vittelcom de telefonica (azul transparente con tres lucecitas como un semaforo) la llevas chunga. Esto es como el linux, mejor router para conectarte ;)

🗨️ 1
tumerudi

¡Qué viejos recuerdos! El router en configuración monopuesto... :-)

Juane-cc

como te han dicho por aqui, si es modem usb, lo llevas crudo. si te pillas un router de telefonica, pues no tienes que hacer mas que conectar el cable de red al router y al ordenador y ya esta, sin mas configuraciones puesto que el router ya viene preconfigurado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido que funcione, pero sin agentes de adsl ni nada de nada de lo que viene con el CD. El problema es que, igualmente, cada vez que enciendo el ordenador me aparece ese menaje de error de problema con el .dll. Tengo un router, de esos azules con carcasa de plástico opaca y 2 lucecitas verdes. Alguna idea??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router, de esos azules con carcasa de plástico opaca y 2 lucecitas verdes. Alguna idea??
eso es un modem..
el ct 350 o 351..
con windows vista vas jodido.. han cambiado muchas cosas.. entre ellas dlls que se supone que deben estar o contener ciertas lineas de codigo.. con vsita estas estan o se han actualizado. mal asunto entonces... pasate a un router. seras mas feliz.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el modem usb, el speedtouch, y me va perfecto con windows vista, si da el error ese del dll pero yo lo que hago es arrancar el configurador y el monitor adsl como administrador. para arrancar un programa como administrador clikas con el boton derecho sobre el programa en cuestion y le das a Ejecutar como administrador.

Asi lo hice yo...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el modem usb, el speedtouch, y me va perfecto con windows vista, si da el error ese del dll pero yo lo que hago es arrancar el configurador y el monitor adsl como administrador. para arrancar un programa como administrador clikas con el boton derecho sobre el programa en cuestion y le das a Ejecutar como administrador.

yo tambien tengo el speedtouch 330 thonson y lo activo como tu pero al intentar activar el monitor este acaba diciendo que hay un problema de linea llamo a telefonica y dicen que problema del vista que la linea esta bien podrias ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el azul de telefonica con dos lucecitas en el frontal (modelo ct-351). llamo a telefonica y varian entre decirme que no lo conseguire nunca y me compre un router, que me reinstale XP o que me baje de la pagina del fabricante un parche que ha sacado, pero no encuentro el maldito parche por ningun sitio. ayuda, por favor!!!!!!!1 pero no de telefonica ni de microsoft, si no de alguien que sepa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que alguien que sepa que alguien que sepa.. y mencionas a telefonica y a microsoft... claro ellos tienen la culpa.. la culpa de que el fabricante ya no le interese dar soporte a una tecnologia obsoleta..

(link roto)
es el ultimo driver facilitado por comtrend... no dice nada de vista pero es el unico.. prueba a ver..

(link roto)#

somos unos lloricas padre.. joder.. un router!!! entierra tu modem a ver si le salen hojas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no estoy muy de acuerdo, unas de las principales normas si sacas nueva tecnologia al mercado es que sea compatible con versiones antiguas, o proporcionar las soluciones para que pueda seguir siendo compatibles.
Si no imaginate si cada vez que sacaran una nueva version de sistema operativo no pudiese leerte versiones de un documento antiguo , por ejemplo.

En cualquier caso muchas gracias por la valiosa informacion que me das, probare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que esa nueva tecnologia la saca microsoft y el resto del planeta informatico supuestamente debe seguirle.. ahora bien .. como empresa tu decides hasta cuando. algo que has desarrollado hace 5 años... ya esta bien de darle soporte. a las empresas les interesa vender... el soporte es una lacra para quedar bien en la mayoria de los casos.

para todo lo demas esta linux. el fabricante no te dara soporte pero algo que funciona en 2001 lo hara en 2007 con la nueva version de tu distro gnu/linux.

BocaDePez
BocaDePez

eh, acabo de encontrar el telefono del fabricante, COMTREND, ES EL 902197115, VIENE EN LA PAGINA DE TELEFONICAONLINE. en ayuda al cliente, soporte tecnico, adsl, descargas (por si no os fiais). les pienso freir a llamadas hasta que me den el maldito parche, pero desde el curro para no gastar telefono. si lo consigo prometo colgarlo aqui, pero mañana que ya estan cerrados

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes. Acabo de hablar con COMTREND y me han confirmado que no van a sacar actualizaciones para que este modem pueda trabajar con Vista.

Se acabo la discusion, me siento estafado. Si sacas el Vista en España, donde debe haber unos cuantos de miles de modems como el mio instalados por Telefonica, me parece una estafa que no lo hagas compatibles con ellos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vista lo ha sacado microsoft.. ergo comtrend deberia hacerlo compatibe con vista.. por rentabilidad (ya no lo venden) ha dejado de darle soporte.

fin del tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba en la pagina de telefonica alli encontraras manuales para instalar los routers inalambricos
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar windows vista i no tngo internet !! le doi a conectar en la red i solo me sale una red extraña k dice kes solo local , entonces meto el cd del kit adsl de telefonica, se instala pero no me deja abrir lo del configurador dice ke el arxivo aim noske no tiene permisos de administrador. como e leido ke kon router si me podria ir aver si me ayudais, tngo el router Zyxel inalambrico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

so furro.. el cd tiene una etiqueta majisima para que no lo metas...

a ver.. si vista te dice que la conexion es que es solo local.. significa que estas conectado al router correctamente pero este no sincroniza hacia la central.. dices que es un zyxel.. la ultima luz.. dsl ppp esta apagada? cual es su estatus.

que poco nos gusta leer joer..

BocaDePez
BocaDePez

Que mania con meter el cd en los router nuevos.....y por cierto...¿para que poner un windows que no vas saber usar?...existen cosas que se llaman academias que dan cursos, a veces caros , pero los dan.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla, q puede q sea una tonteria pero por preguntar...

Tengo pensado comprarme un portátil, y como ahora todos vienen con el Windows Vista y he visto q da problemas con la conexión d Telefónica, me pregunto una cosa. Si ya tengo configurada la conexión y me va perfectamente con el PC de casa, si me kiero conectar con el portátil en un futuro via wifi, no tendré q instalar nada en el portátil para q me funcione la red, no?? Me refiero a q si la configuración está configurada ya en el PC "principal", no tendría q tener problemas con el portátil, no??

No sé si me he explicado muy bien pero weno, ya me direis! xD

Gracias!
Xavi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver.. un router es una maquina autonoma de cualquier pc.. si viene preconfigurado de fabrica como es l caso de los de telefonica y no tienes direccionamiento estatico .. etc... no tienes nada que configurar ni instalar en el pc principal (tenemos la mania de ver el router como una webcam...)

ahora bien.. tu nuevo pc con vista.. dependiendo del tipo de conexion (wifi o por cable ethernet) deberas hacer una pequeña configuracion... pero NOOO con el cd de telefonica.

En el caso de wifi... debes colocar la clave web en mayusculas y comprobar que el router tiene la luz wlan activada.

en caso de cable... debes colocar el tcp/ip en automatico..

eso en principio... depende un poco de tu router.. si es mas antiguo igual cambia la cosa un poco pero no mucho.

pd: vista es muy muy muy muy muy muy muy malo...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver: yo he instalado el windows vista también y por supuesto el ruter que tenía de wanadoo no era compatible con éste sistema operativo. Me he cambiado a telefónica que es la compañía que me ofrecía un ruter compatible con vista. Desde el momento que lo instalé me está dando problemas tan pronto me conecto como a los 2 minutos me kedo sin internet y así sucesivamente. Telefónica me ha dicho que va a comprobar la línea, pero que está todo correcto y que efectivamente el problema es el vista. Con lo cual y dados los problemas que me está dando éste Vista horroroso, ya sea para grabar un montaje con el movie marker a cd lo cual es imposible porque lo detecta como si fiese un pirateo y la cantidad de ficheros ocultos que te crea sobre todo en archivos de video audio etc..., he decidido formatear mi ordenador y meter el xp. Estoy harta de ver cada dos por tres errores y pantallas diciendo no se puede, no se puede... y no se puede...pida permiso al administrador. Me siento estafada sinceramente.Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te sientes estafada con microsoft ... mas de uno.. yo mismo.

sobre los cortes intermitentes con vista y no con xp...
traducido..
un pc con vista cortes intermitentes sin venir a cuento
mismo pc con Gnu/linux o Xp. no pasa nada.. pues..

parece que la culpa la tiene el servidor cliente DNS de VIsta. que se cae y se pone lelo.

Solucion?
inicio y en ejecutar escribe services.msc
busca el servicio cliente DNS y pulsa boton derecho propiedades.. en la pestaña de recuperacion marca en los tres estados reiniciar el servicio. aplica el cambio y reinicias el servicio pulsando boton derecho y reiniciar.

A mi por lo menos me funciona.
saludos.

pd: un router no es incompatible con ningun sistema operativo. es como los politicos.. miran para otro lado. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe si vista es incompatible con track digital?

BocaDePez
BocaDePez

PROBLEMA SOLUCIONADO :-P TELEFONICA DESDE AYER YA DA SOPORTE Y COBERTURA PARA WINDOWS VISTA.

FUNCIONA PERFECTAMENTE

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA PREGUNTA PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL VISTA Y EL ROUTER SPEED TOUCH 580. HE INSTALADO EL VISTA Y ME HA RECONOCIDO PERFECTAMENTE TODO, PERO NO CONSIGO CONECTARME INALAMBRICAMENTE AL ROUTER. ESTO LE PASA A ALGUIEN MAS? POR QUE PUEDE SER? EN WINDOWS XP SE ME CONECTABA PERFECTAMENTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que definir un poco mas lo que te pasa.. normalmente.. clave en minusculas cuando debe ser al contrario.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. EL ordenador encuentra la red pero luego no consigue conectarse con el router. La única clave que me pide es el password de seguridad que tengo habilitado para evitar que nadie pueda conectarse a mi red. En telefónica me informan que hasta el 15 de abril no creen que puedan brindar asistencia técnica relacionada con conexiones inalámbricas y Windows Vista. ¿Alguien ha solucionado este tema? ¿Podrían ayudarme a traves de este foro o directamente a través de mi correo: aitor_lezana@hotmail.com?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy latino neto colombiano y me pasa lo mismo que a ti, porque no tengo el driver para el thomson st 330, pero ahora mismo tengo una solucion temporal miestra sale el driver, la cual es instalar vmware workstation por lo que tiene soporte a USB e instalar ahi un S.O anterior a vista para instalar el modem ahi y luego hacer la maquina virtual como servidor y asi darle conexion con la maquina fisica que es la que tiene windows vista, de esta manera saqué mi vista a internet, no es la mejor solucion ya que esto implica que haya un consumo extra de recursos pero a la larga por lo pronto no es de importa a mi esta solucion me ha servido mucho y espero que a ti te sirva de igual.

Gracias.

Si quieres saber detalles puedes preguntarme.

BocaDePez
BocaDePez

No me va internet con el windows vista nose donde puedo conseguir el router xq yo tengo modem y entonces no me funciona cual router de telefonica me podeis aconsejar k sea compatible con vista? gracias :-? toy arta de tener un ordena nuevo y no poder acerlo servir tengo k estar con el viejo k impotencia de verdad...parece k me aya gastado un dinero en nada...

🗨️ 2
Gerwalk

¿Que qué router de Telefónica es compatible con Windows Vista?

Imagino que, siempre y cuando tengas instalados los drivers de la tarjeta de red... cualquier router de Telefónica te servirá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el emule he colgado una beta en castellano para el módem usb speedtouch 330 para windows vista. Salu2. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema. Por favor si alguien sabe como solucionarlo contestartme a dianaso21@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

espera que te envio rica carne spam...

no pongas tu mail aqui.. esto es un foro.. comparte el conocimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo drivers para el speedtouch 330 (el gris), el azul tiene los drivers ya disponibles, el 4.1 para el vista, si lo necesita alguien lo cuelgo en la mula, es una beta en castellano. Salu2 compis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria q me pases eso driver tengo el mismo moden y no puedo instalar el vista gracias

BocaDePez
BocaDePez

resumiendo yamar a soport tecniko y os diran k os kompreis un nuebo kit ya kompatible y todo eso es lo k me an dixo y la gran putada es k kuesta 150e menos mal k e pirateado el puto vista k si lo yego a komprar.... menuda putada seria. asik yo os rekomiendo k os insataleis el xp2000... k es uno de los k menos reursos piden y ba vastant bn

kokoloko

A mi me pasa algo parecido. Me han dejado un portatil comprado este finde para meterle unos programas y no me conecta al router mio ni por red ni por wifi aunque si las ve y paso de metrle el cd. En verdad el Vista este es una mierda. Me he pasado media hora buscando donde desinstalar un programa.