BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista Portable

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Hay alguna manera de instalar Windows Vista en una memoria Flash USB y hacerla arrancable? Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si claro, prueba ubuntu

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, esa versión de windows vista me han dicho que es la leche que le han puesto mas animaciones de ventanas, 3D... ah y que ya te viene con un monton de programas instalados que solo tienes que abrirlos para empezar.
Que pasada si, ubuntu me dijeron que se llamaba el grupo, o la versión esa de windows vista.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... esa versión está pasable, pero sigue siendo windows vista, se llame ubuntu o perico de los palotes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tio que gran cagada de Vista, es como intentar mover un elefante metiendole un cohete en el culo y ni aun asi moverlo de sitio, pero si, hay que reconocer que los de UBUNTU han hecho que sea mucho mas rápido y un poco mas mono. Creo que si que se puede meter en una tarjeta flash USB, pero lo mejor es tenerlo en un dvd y se te ejecuta solo con iniciar el ordenador con el dvd metido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no iba yo el otro dia en el autobush cuando oi a un tio decir no se que de vista y no se que de ubuntu, y voy y le pregunto que es? y va y me dice el vista preparao para que te lo metan por el culo en una memoria flash XDDDDD nos descojonamos y me dice que no, que es una versión del windows vista pero que le han quitado no se que cosas que hacen que vaya mas rapido y ocupe menos, y creo que le han metido un par de animaciones mas para que se muevan las ventanas asi de manera estrafalaria como si hubieses tomado LSD o unos trippis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ZOTON
srg84

Estas de coña xD.

🗨️ 1
MaXiMu

Ups no dije nada dice instalar en un flash USB

pense que decia instalarlo desde una memoria flash xD