BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El windows VISTA es una P*** mier**. Sin wi-fi (leer)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo un router de telefónica, un zyxel. Con codificación WEP hexadecimal (26 dígitos), antes tenía una ASCII (de 13).

Pues bien, todos los dispositivos me conectan, el portatil con usb y gestionando el wifi con windows, el pc de sobremesa (este lo conecto con el cable), el teléfono móvil nokia N-95 y hasta la nintendo DS.
Pero mi novia se ha comprado un portatil nuevo, un fujitsu siemens baratito, con wi-fi integrado. En su casa que tiene ya.com y clave wep, le va como la seda. Pero es intentar conectar a mi router y no le deja. Me sale el mensaje de "Windows no puede conectarse a xxxxx". Sin embargo, le doy a todas las redes de los vecinos, que son muchas, y en todas se conecta y sale el mensaje de meter la clave, en el mio no llega ni a ese paso.

Por eso creo que se debe al windows vista o alguna configuración extraña, que no consigo ver. Porque tiene huevos que me conecte hasta el movil y la ds, y esto no.

Lo dicho, que estoy esperando cualquier tipo de idea, o precedente que me solvente este pequeño fallo. Ahora mismo estoy con el cable rojo directo conectado al portátil y va bien, pero es que al wi-fi no me deja ni acceder a meter la clave. Y la red sí sale cuando la busco.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darwin1889

Hola soy el mismo de antes. He descubierto algo que a lo mejor tiene que ver mucho. Como ando algo desesperado y es muy tarde :-) . Le quité la clave al router para ver si así se vinculaba el dispositivo, y nada... sigue sin conectar.

Por ello me puse a mirar en las especificaciones de las diversas redes que pillo, y todas las de mis vecions tienen el protocolo 802.11G y la mía 802.11B. Puede radicar el fallo en eso. De todas formas para los entendidos si eso fuese, como puedo hacer compatible el wi-fi con ese protocolo (el B).

Gracias y un saludo

🗨️ 4
JoeDalton

El portátil que norma soporta?? A/B/G? B/G? B/G/N? o mejor dicho soporta B? porque sino... lo tienes dificil.

🗨️ 1
Darwin1889

No tengo ni idea de donde mirar eso, me indicas por favor?

Además, en todas tus opciones me incluyes la "b", no sé, pero pienso que es un protocolo que está en todas las configuraciones...

BocaDePez
BocaDePez

son compatibles per se, a no ser que lo configures en modo sólo b.

🗨️ 1
Darwin1889

Compatibles "per se" qué es eso???