BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

windows vista modem usb

bittor

El lunes me compre un ordenador nuevo que venia con windows vista y al conectarlo a internet no me reconocia el modem (thomson tcm 305) por usb.
Ese mismo dia llame a euskaltel. La primera vez que llame a euskaltel me dijeron que los drivers estaban en la pagina web de euskaltel me conecte con otro ordenador a ala pagina y no había drivers para windows vista.
La segunda vez que llame a euskaltel me dijeron que no había drivers para conectarlo y me recomendaba hacerlo por ethernet yo les dije que tenia conectado otro ordenador por ethernet que entonces que podía hacer y lo único que me dijeron es que instalaría el windows xp :-? :-? Les dije que si me lo iban a pagar ellos y que un router no iba a comprar. Les pi di un cambio de modem que soportaría el vista y me decia que ningún modem suyo no soportaba el vista, porque los fabricantes no habían sacado los drivers, puse una reclamación amenazando que iba a dar de baja todo (3 móviles de contrato, el internet y el teléfono)si no me daban una solución ellos. Estoy esperando una solución.
Luego me puse a investigar haber si había driver en alguna pagina y tachan mundo R :-P :-P :-P :-P :-P que sorpresa me lleve pero si me dijeron que no existían que era culpa del fabricante que no sacaban drivers
He consegido instalar los drivers y ya esta funcionando.
Perdon por el tocho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio, yo estoy igual que tu, quiero poner el vista pero no tenia los drivers, pero me puedes decir como se instala el driver??

Gracias.