BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows vista + Livebox

BocaDePez
BocaDePez

- Alguien ha conseguido 'configurar' el router Livebox (wifi) con el nuevo sistema operativo windows vista beta 2 ?

- He averiguado que el router tiene bluetooh, alguien ha conseguido hacerlo funcionar ? como? para que puede servir ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

1- El Livebox es un ROUTER, lo que significa que, al igual que cualquier otro router, conectado por ethernet funcionará con:

Windows 3.11
Windows 95
Windows 98
Windows ME
Windows NT
Windows 2000
Windows XP
Linux
MacOsX
FreeBSD
BEOS
...
...
...
y cualquier otro sistema operativo que tenga soporte para un interface ethernet.

2- El firmware español tiene el bluetooth, la VoIP y el interface PCMCIA desactivados. Otras versiones pueden tener activados algunos de dichos dispositivos. Aunque TODOS los Livebox llevan dicho hardware (no como el circuito WiFi, que pueden llevarlo o no, ya que se trata de una tarjeta miniPCI interna). El bluetooth sirve para conectar a Internet mediante un PDA o para teléfonos VoIP inalámbricos.

🗨️ 2
isidro1915

me imagino que se referira al stick usb que incluye

🗨️ 1
pcmaster

No sé qué modelo de stick USB traerá, pero si no hay drivers para Linux siempre se puede utilizar otro. Y es que en el mensaje habla del router, no del stick USB.