BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista y los juegos

javi82gm

He estado mirando el foro y no he encontrado ningún post, así que lo pongo yo.

Tengo curiosidad por ver el Windows Vista, soy muy aficionado a los juegos, y quería preguntaros, en el tema de rendimiento con los juegos, ¿cuál va más suelto? ¿Vista o XP?

He leido por algunas páginas, que en Vista, algunos juegos se ralentizan entre un 10-20%, y en casos excepcionales, hasta un 90% :-o

Así que antes de hacer nada en el ordenata, algunas respuestas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

Depende del ordenador en general y del juego.

Por ejemplo Oblivion funciona mejor en windows vista , en windows XP aveces el juego con una ati x800 pro se ahogaba a 1fps cuando movias manejo de shaders del fuego de la lava ¿Drivers? y en vista se mantiene 20-30fps al maximo en los exteriores y un 50-60fps en los interiores y no se ahoga.

Es decir, si los drivers están optimizados para tu tarjeta no vas a tener problema ninguno

Pero en cambio los drivers para las ultimas tarjetas aun estan en fase beta Como las 8800 de nvidia o 2900 XT de ati

Y Entonces hay algo de perdida , pero no en todo los juego solo en algunos .

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo que he probado poco mas o menos van igual en cuanto a rendimiento si tienes mas de 1 Gb de ram. el problema te lo encuentras en compatibilidades, por ejemplo hay juegos como el apha prime que el sonido va mal, ya que el sistema de audio del vista es diferente al XP.

mi recomendacion, si no es para experimentar, es que mantengas el XP un par de meses mas.

yo tengo puestos los 2 por si a caso.

javi82gm

Vale, de momento me quedaré con el XP.

Gracias.