BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS VISTA

dominloz

¿ Alguién me puede acalarar ya de una vez por todas si instalar Windows Vista, tiene alguna ventaja añadida, sobre Windows XP Professional SP2 ?

Es que no lo tengo claro, esto del Vista dicen que da muchos problemas y come muchos recursos, y todo los que haces con un Windows Vista, lo pueds hacer con un Windows Xp.

Un saludo, y gracias de antemano por contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La principal ventaja que tiene, la seguridad, es lo que primero desactiva la gente porque le saca de los nervios ... y es que es un intento de Microsoft por forzar a la gente a hacer lo que en Unix hace mucho tiempo que se lleva haciendo: que el usuario no arranque sesión con privilegios de administrador.

winky1

En windows vista haces lo mismo que en xp, solo que 10 segundos mas tarde.

🗨️ 4
LayneInChains

Según qué cosas 10 segundos antes...
un saludo.

Frankie2004

¿Tú has visto alguna vez un Vista de 64 bits con 4 GB de RAM? :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ke te refieres con eso. Tengo un ordenador de 64 Bits, pero con 2 Megas de ram, pero no lo he visto me lo podías aclarar.
Saludos

🗨️ 1
LayneInChains

Se refiere a que con esa configuración un Vista es considerablemente más rápido que un XP ;-)

Tengo un ordenador de 64 Bits

Con eso te refieres a que tienes un XP a 64 bits? o que tienes un procesador que admite un SO a 64 bits pero tú lo tienes corriendo en un XP SP2 a 32 bits?

Un saludo.

ZOTON

En estos momentos tiene más inconvenientes que ventajas respecto al XP.
En mi caso, no tengo problemas alguno, pero esa protección de seguridad paranóica llega a ser cansina, así que acabas deshabilitando muchas opciones; por otro lado, la interfaz es más chula, si eso te parece importante (a mí no).

La verdad es que con XP la cosa iba sobrada y no se aporta nada realmente útil. Las cuestiones de seguridad se pueden completar con programas externos al gusto de cada cual, o simplemente teniendo un antivirus actualizdo, un router bien configurado y siguiendo medidas mínimas de protección.