Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De todas formas los de ONO ya tienen delito si no tienen ni…

De todas formas los de ONO ya tienen delito si no tienen ni idea en Windows Vista, si la tuvieran le hubieran dicho que igual que en XP, osea todo lo que no sea W98/ME/XP se lavan las manos, como se entere el tito Bill se van a enterar los de ONO, a ver si los nuevos PC's para los clientes de ONO van a tener que ir con el XP ... o W98.

• Cerrado

[Editado 21/05/07 20:29]

Me puede usted facilitar los drivers de Vista para este modem…

Me puede usted facilitar los drivers de Vista para este modem Copperjet 800 de Telefonica, es que no los encuentro en su web ni en la del fabricante.

Ironic mode on

Vaya mi................ de Telefonica que no me da soporte para ÇWindows Vista.

Ironic mode off

¿Necesitas que te ponga todos los modelos de modems de telefonica, Jazztel, Wanadoo, etc que no funcionan en Vista por USB?
        Me da un poco de pereza pero puedo perder un poco de tiempo en darte los datos de cada uno de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me remito a lo que dijo el que abrió el post, los de ONO no…

Me remito a lo que dijo el que abrió el post, los de ONO no tienen ni idea, que el usuario tampoco la tenga, ahi no entro, si no sabe, o necesita los drivers de la tarjeta de red, router o modem, simplemente digo, que es penoso si los de ONO no tienen ni idea, al menos le pueden decir que es igual que en XP, o preguntarle el modelo y decirle al cliente que necesita los drivers, que ONO no esta obligado en este tema, vale, salvo que fuera un alta nueva con el modem o router facilitado por ellos, y a lo peor tampoco, siempre esta el fabricante para echarle la culpa, porque ellos son tan listos que no miran esas cosas, eso no es importante, si no funciona que el cliente se busque la vida con los drivers, compre él otro modelo o cambie de sistema ¿Oiga he llamado al SAC de ONO? No señor, esto es charcuteria Mari Carmen.

• Cerrado

Si hay que culpar a alguien es a Microsoft, cuando se paso…

Si hay que culpar a alguien es a Microsoft, cuando se paso del windows2000 al XP, si no existia un controlador de XP se podia usar uno de windows2000, si los de XP no se puden usar en Vista es porque MS no ha querido.

• Cerrado

No es cuestión de culpar o disculpar. Si Ono para la…

No es cuestión de culpar o disculpar.

Si Ono para la prestación de su servicio obliga a utilizar un hard determinado y éste es incompatible con el soft del cliente (Ono no da soporte a Linux, MacOS ni Vista) ¿como coñe presta su servicio?

Solo hay que imaginar al Sr Perez todo feliz con su flamante ordenador recién estrenado con el Vista preinstalado, por supuesto el Sr Perez es una nulidad total en lo que a informática respecta, presto a navegarrr por las autopistas de la información con Ono.

Satisfacción total debe sentir el Sr Perez cuando se gaste sus buenos cuartos en un servicio técnico ajeno a Ono (¿hay que recordar que Ono no da soporte a Vista?) y descubra que el flamante cablemodem (por el que paga sus buenos eurillos mes tras mes) no es compatible con Vista y que se está gastando un pastón en una conexión que no va a poder utilizar.

Tan satisfecho debe sentirse que, probablemente, se le quitan hasta las ganas de meterse en el internés ese en el mejor de los casos, en el peor iniciará un periplo isepero hasta hallar alguno que le ofrezca hard compatible o soporte para Vista.

• Cerrado

Ono no te da ningun cablemodem o cablerouter que se conecte…

Ono no te da ningun cablemodem o cablerouter que se conecte unica y exclusivamente por USB, todos y cada uno de ellos disponen de conexion ethernet por lo que el sistema operativo del que dispongas es irrelevante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buena que tal tengo un problema con el tema de entrar a…

Hola buena que tal tengo un problema con el tema de entrar a internet tengo el portatil con windows vista y el ruter inalambrico el problema es q nose como configurar el windows vista para que la ip sea automatica , alguien seria tan amable de decirme como puedo configurarlo para ip automatico???? gracias

• Cerrado

[Editado 21/05/07 18:07]

Si no has tocado nada, por defecto se halla configurado para…

Si no has tocado nada, por defecto se halla configurado para que tome las Ip's y DNS automáticamente.

Tal vez debas comprobar la configuración del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente la tarjeta ethernet no esté correctamente…

Seguramente la tarjeta ethernet no esté correctamente instalada, que le falten los drivers. Míralo en el administardor de hardware. Salud y @.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vas bien, vas bien... A ver si encuentras la tecla de bloqueo…

Vas bien, vas bien... A ver si encuentras la tecla de bloqueo de mayúsculas y eres capaz también de escribir correctamente.

¿Nunca te han dicho que escribir todo en mayusculas es como dar voces?

Escribe bien hombre! Se tarda lo mismo en escribir y la mitad en leer.

• Cerrado

No mereces que nadie te ayude, comportandote como te…

No mereces que nadie te ayude, comportandote como te comportas...

Windows vista es tan facil de configurar como el xp...

Es tan sencillo como te comentan. Enchufas el cable de red al pc y automaticamente tienes internet...

Pero por si acaso, prueba estas cosas anda...

1) Desenchufa y enchufa el cablemodem de la red electrica.

2) Ve a configurar la conexion de red que tengas, y ponle todo automatico (ip, dns..)

PD: Que pasa quillooooooo!!!! hace mucho que no hablamos :)

• Cerrado

Pues por aquí he andado, lo que pasa que no me he segregado…

Pues por aquí he andado, lo que pasa que no me he segregado por los demás foros tanto como otras veces :-)

En cuanto a lo de Jazztel... yo por mí sí, pero cada mes se retrasa la implantación del ADSL2+ a un mes más tarde. Ahora mismo pone que Julio, pero en Julio pondrá Septiembre... y así el cuento de nunca acabar, y como yo ya no voy a estar en España y el uso que le da mi padre no es exagerado... pues con Ono va que chuta y así nos dejamos de complicaciones, aunque si me quedara en España y por fin nos dieran cobertura otro gallo cantaría :-P

• Cerrado

Hombre Neo, ya era hora de que se te leyera por estos lares.…

Hombre Neo, ya era hora de que se te leyera por estos lares. ¿Has estado en un convento de clausura y sin conexión con el mundo virtual? :-)

• Cerrado

tengo el vista.. y configurar la conexion a internet fue tan…

tengo el vista.. y configurar la conexion a internet fue tan facil como enchufar el cable de red desde el router hasta mi pc

• Cerrado

No te preocupes, no te hace falta dato alguno para…

No te preocupes, no te hace falta dato alguno para conectarlo. Tan sólo conectar por cable de red (conexión parecida a la clavija del teléfono pero más ancha) el ordenador al cable módem, que es más aconsejable que por USB. Una vez lo tengas conectado debes poder navegar sin problemas con los valores de configuración por defecto de Windows Vista. Si no pudieras prueba a desenchufar el cable módem de la red eléctrica y volverlo a enchufar pasados unos segundos, ello con el objeto de que reinicie.

• Cerrado

El problema no es de Windows Vista, sino de que tienes un…

El problema no es de Windows Vista, sino de que tienes un cable módem y con Ono sólo puedes dar conexión a un ordenador, no los dos a la vez, y cada cambio de PC deberás reiniciar el cable módem como te he indicado.

P.D. Intenta postear en minúsculas por favor, me es más fácil leerte. Gracias.