BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows update no instala actualizaciones despues de instalar SP3

taholi

Hola a todos, a ver si alguien tambien ha tenido el siguiente problema y lo ha podido solucionar; resulta que he instalado el SP3 en tres equipos y en los tres he tenido el mismo problema, despues de realizar una instalación limpia del S.O. (Windows XP Home / Professional SP2) e instalar desde windows uptade el SP3, ya no se me instala ninguna actualizacion... se descargan correctamente pero no se instalan, windows me dice que no ha podido instalarlas y no me devuelve ningun codigo de error. He probado a hacerlo desde la página de microsoft y desde windows pero nada. Me he descargado las actualizaciones y las he instalado a mano y no ha habido ningun problema, pero desde windows uptate falla. Alguien ha tenido el mismo problema? He probado con el Home y el Professional, y he activado la copia antes de ponerme a instalar nada en todos los casos.

Saludos.

cesna4

A mi me ha pasado lo mismo. Solución: Instalar todas las actualizaciones desde Windows Update y en ultimo lugar bajarme el SP3 e instalarlo.

🗨️ 3
Frankie2004

Lo que dices no tiene sentido, ya que solo tendrías problemas en los parches post-SP3.

cesna4

No tendrá sentido. Pero he probado de todo y al final, la solución es reinstalar, instalar todos los parches disponibles y por último el SP3. Si sigue sin tener sentido para tí, te invito a que cargues un equipo desde 0 y pongas el SP3 directamente y me cuentas.

🗨️ 1
Frankie2004

Ya lo hice. Sin problema alguno.

MaestroJedi

Teniendo ya el SP3 disponible, lo mejor es que lo integres en el CD de instalación de Windows (Microsoft tiene artículos en su KB que detallan el proceso) y realices la instalación a partir de ese disco. Si vas a instalar Windows desde cero, ya no tiene sentido partir de un SP anterior.

Un saludo.

Frankie2004

Una posible solución es borrar el contenido de C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download ... (haz copia por si acaso)

taholi

Gracias por responder, pero no lo he podido solucionar borrando el directorio que comentaban por aqui... la cosa es que me esta pasando aleatoriamente... me ha sucedido recientemente de nuevo en un portatil acer... la verdad no encuentro nada que pueda causar el problema, siempre realizo los mismos pasos.

Saludos.

rodaiega

Yo tengo actualizaciones automaticas. El pasado 14 de mayo me preguntó si quería bajar el SP3. Le dije que si y me indicó que lo descargase solo, y volviese porque había 6 o 7 actualizaciones mas. Lo hice así y me ha seguido actualizando automáticamente, como siempre.

alf35

A mi me pasa lo mismo,despues de una instalacion nueva de xp pro+SP2+actualizaciones criticas en el momento de la instalacion,todo sin problemas,actualizar a SP3 y desde entonces se descarga las actualizaciones pero no me deja instalarlas y el numero de ellas va en aumento(empeze con 2 y ahora ya tengo 9 sin instalar).Es la primera vez que me pasa esto y eso que cada 6 meses echo todo abajo y hago una instalacion limpia.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Buscando respuestas al mismo problema, que aunque parezca que no tenga sentido, aparece en unos cuantos foros, he encontrado éste post, y parece que funciona: (link roto)

🗨️ 1
miguej

Genial porque ya me estaba volviendo loco.

Vamos a probarlo