BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows no puede obtener acceso a \\livebox

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con Windows 7, cuando intento acceder a \\livebox para modificar los contenidos del disco duro usb recibo este mensaje "Windows no puede obtener acceso a \\livebox". Sin embargo desde el reproductor de windows media sí accedo a los contenidos del disco duro. He hecho mil pruebas y, curiosamente, desde el mismo equipo ejecutando el XP Mode desde Windows Virtual PC sí que puedo acceder a la carpeta livebox y discousb y a la dirección \\livebox, por lo que entiendo que el problema es una configuració de Windows 7. ¿Alguien tiene alguna idea de qué debería tocar o por qué ocurre esto?

Gracias.

vukits

eso debería ir en el foro de Windows, no el de Livebox ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy preguntando especificamente cómo se conecta al livebox desde windows 7, entre el foro de windows y el de livebox creo que como mínimo me merezco el beneficio de la duda en cuanto a que este es el lugar adecuado para mi pregunta. En cualquier caso pienso que en un foro sobre livebox hay más gente que sabe como conectarse al router livebox que en uno de windows. Si tuviera un problema con el multiAVCHD (programa que también corro con windows 7) jamás se me ocurriría plantearlo en un foro de windows 7 (o de "ordenadores", ya puestos) sino en uno de multiAVCHD.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, finalmente lo he solucionado, gracias de todos modos. Y vukits, hijo mío, vive y deja vivir anda, en todos los foros siempre hay alguno con la misma cantinela del "esto no va aquí", qué cruz por dios

🗨️ 4
vukits

me alegro ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez