BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No va el ratón y Windows encontró un problema al instalar el controlador del dispositivo USB Universal Host Controller

BocaDePez

De repente no me va el ratón, me meto en administrador de dispositivos y me aparece esto con el icono de advertencia junto a Controladora de bus serie universal (USB):

Administrador de dispositivos de Windows

Cuando intento dar a actualizar me aparece esto:

Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo

Concretamente el error se produce al intentar instalar el Intel(R) ICH8 Family USB Universal Host Controller - 2830

El valor 2830 suele es distinto en cada 1 de los bus serie a: 2832, 2835, 2834 y 2831.

Estoy haciendo de todo pero no soluciono nada. El el único hardware que no me funciona es el ratón.

Cambié de Windows 7 a Windows 10, me iba bien, pero creo que restablecí el PC, sin borrar ningun archivo y fue en ese momento en el que después del restablecimiento me dejo de funcionar.

vukits

Cambié de W7 a w10, me iba bien, pero creo que restablecí el pc

no veas la cantidad de gente a la que le ha cascado..

la proxima vez, antes de hacer cambios radicales , acuerdate de hacer una Copia de Seguridad completa .. para poder restaurarla..

prueba a hacer 'Restaurar sistema a una fecha anterior' (p.e. una semana antes de instalar windows 10)

🗨️ 7
BocaDePez

no tengo ninguna copia de seguridad anterior ese es el problema :S

🗨️ 6
vukits

para hacer 'Restaurar a una fecha anterior' que te enlacé, no hace falta tener copias de seguridad ;)

🗨️ 5
eliecere

Posiblemente se refiera que no encuentra puntos de restauración, una vez instalas el W10 no aparecen puntos de restauracion anteriores a la instalacion. El recurso que le queda es ir a Configuracion, Actualizacion y Seguridad y Volver a windows 7.

A mi me paso hace unos dias algo parecido pero en este caso fue con una impresora y despues de reiniciar e instalar a mano el controlador desde la pagina del fabricante se soluciono.

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si el error ha venido al restablecer el sistema y antes funcionaba con w10 lo más probable es que una instalación de w10 limpia, desde cero y formateando, solucione el problema.