BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 + GRAFICA INTEGRADA DE PLACA

CaRlosElX

Nada chicos, seré muy breve, mis amigos me han regalado el Samsung P2270 de 21.5" la verdad es que se ve cojonudo y es precioso, el problema que tengo que como yo no juego en PC, en su día decidí dejar la grafica integrada en placa, una Ashrock, la cuestión está que hoy tras montarlo y probarlo veo que que se ve superborrosa la letra me hace daño literalmente a la vista...y veo que a los laterales del monitor se quedan como 2 dedos en cada lados negros sin mostrar, como si Windows no viera que ese trozo de monitor existe no sé si me termino de explicar.....me voy a Propiedades de pantalla y veo que lo máximo que soporta esta grafica en placa son 1680 x 1050 a 60Hz...cual sería la mejor manera de solucionar este problema?¿ me molestan las dos por igual que se queden dos trozos negros a cada lado del monitor y que se vea borroso...esto me mata mucho la vista chicos....a ver si me echais una mano y me aconsejais...

P.d Me he dado cuenta que junto al monitor vienen dos cables...uno de DVI a VGA y otro que es DVI A DVI...echarme una mano rapido o me quedo ciego fijo :D

BocaDePez
BocaDePez

Asrock no es ninguna gráfica, es un fabricante de placas, filial de Asus.

¿Cuál es realmente la gráfica integrada de la placa? Extraño que no soporte 1920x1080.

Lo lógico es usar DVI en un monitor moderno.

🗨️ 12
CaRlosElX

Pues la verdad es que no recuerdo ni el socket que era hace ya tiempo que la monté, ya ya porsupuesto se que Asrock no es marca de graficas, pero la placa si que es una Asrockpor eso me refería a que realemnte es muy sencilla...DVI a DVI imagino que es para las graficas que lo soportan, esta ni si quiera lleva para DVI, fijate si es sencilla.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes ningún programa analizador de hardware que nos diga el modelo de la placa o la gráfica? ¿Everest? ¿SIW?

🗨️ 10
CaRlosElX

Acabo de poner un parametro del monitor en manual (un parametro que se llama TAMAÑO DE IMAGEN en vez de ponerlo en AUTO lo he puesto en AMPLIO ya no muestra los dos dedos en engro por los lados, curiosamente ahora me ha aparecido un mensaje del propio menú del monitor que me pone Samsung le recomienda que su reolución optima es 1080, y respecto a lo que preguntas la placa es una MSI K9VGM-V saludos!

PERDÓN PERDÓN!!!!! jajajaj que hoy he montado una Asrock en otro PC y se me ha ido la pinza es una MSI!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
CaRlosElX
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
CaRlosElX
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CaRlosElX
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho