BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 64 Bits, ralentiza videos en pantalla completa y ruidos raros

NeoDecKer

Buenas a todos.

Tengo un problema al reproducir videos online.

Probado en youtube, pelis24 y demás sitios.

El problema es que cuando los pongo a pantalla completa, inicialmente los veo y escucho bien, pero cuando pasa un rato (nose, 5 min o menos), de repente suena un clack (altavoces) y se ralentiza el video una barbaridad, a parte de que me suenan los altavoces como si estuvieran cascados, o distorsionasen.

Probado en Firefox, Google Crome y Explorer. En todos me pasa lo mismo.

He intentado de todo. Flash player, drivers de sonido y de video....no se. Alguna ayuda? estoy desesperado. Estoy muy contento con windows7 pero teniendo estos problemas, no me quedará mas remedio que desinstalarlo, y no querría.

Otra opción es probar el de 32 bits. Pero sería una putada, ya que si puedo usar el de 64, pues mejor no?

En Windows Vista y Windows XP no me pasa.....Solo en Windows 7 x64

El portatil es nuevo, o sea, que no le pasa nada a los altavoces ni a la gráfica.

Acer Aspire 6930G.

Datos del Everest:

Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5800, 2000 MHz (10 x 200)

Placa de video NVIDIA GeForce 9300M GS (256 MB) Turbocache

Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]

Placa de sonido nVIDIA HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]

BocaDePez
BocaDePez

El FlashPlayer no es aún compatible 64 Bits

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Usa el explorer de 32 Bits hasta que los torpes de Adobe se dinen a diseñar en 64 bits

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si el que uso es el explorer de 32 bits... Soy neodecker.

katuflait

yo tengo el windows7 32 bits y no me pasa eso

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con el chip nvidia de video. te cascará en dos años

🗨️ 1
NeoDecKer

Alaaaaaaaaa.....tas pasao no? xDDD

campi

Pues solo se me ocurre que tengas mal el driver de la grafica. Yo utilizo windows 7 64bits y no tengo ningun tipo de problema con flash :S

PD: Si, ya se que ya lo has reinstalado pero es lo unico que se me ocurriria mirar. Has googleado para ver si le pasa a mas gente?

🗨️ 4
NeoDecKer

He desinstalado, reinstalado los drivers de la gráfica...y nada, sigue igual...

Y sí, he googleado, y solo veo que le pase esto a gente que usa Linux (Ubuntu y demás).....no se porqué....me da que es un tema de drivers, pero nose como solucionarlo....

🗨️ 3
campi

Mira con ubuntu si que me pasa.. Pensaba que era tema del compiz pero me pasa tambien con kde :s Aunque la reproduccion consegui que fuera fluida no funciona a full screen :S

Suerte con lo tuyo.

🗨️ 2
NeoDecKer

Mira, creo que es tema de drivers, porque cuando instalé windows 7 por primera vez, no pasaba esto, me instaló los drivers desde windows update....pero claro, yo le quise instalar los suyos propios, desde sus webs oficiales, tanto sonido como gráfica. Y creo que fue a partir de ahí, cuando empezó todo....

Podría dejarlo como estaba antes....pero si desinstalo los drivers de sonido de realtek, y dejo solo los de windows update, no escucho el subwofer del portatil, y lo escucho con el tal odiado (sonido a lata).....

Como podría desinstalar los drivers instalados a traves de windows update???, para intentar dejar solo los de realtek...

Un saludo.

🗨️ 1
campi
vukits

prueba los drivers de laptop2go

el FlashPLayer es un basura .. sólo que uno se da cuenta de ello cuando aparecen los problemas :P

si tu portátil tienes menos de 4GB de RAM, pues no merece la pena tener la versión de 64 bits.

saludos

🗨️ 6
NeoDecKer

Que es eso de laptop2go ?? Está en inglés y no lo hablo mucho xD

Es un sustituto de FlashPlayer?? o algo asi??

El portatil si tiene 4 GB, por eso lo de instalar 64bits :)

Un saludo.

🗨️ 5
vukits

son drivers de nvidia

🗨️ 4
NeoDecKer

OK. Ya lo he intentado, y se me ha quedado bloqueado al instalarse los componentes del controlador. He vuelto a instalar los oficiales de Nvidia (los ultimos).

Y tambien se me queda pinchado en el mismo sitio "Instalando los componentes del controlador....a que la he liado ahora?....

Edito: Voy a probar en modo a prueba de fallos a ver si soy capaz....

A mi me da que es de los drivers de sonido, que crean conflicto entre los de windows update y los de realtek....pero no se como desinstalarlo por completo, para instalar solo los de realtek....

Alguien sabe?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
vukits
NeoDecKer

He aquí un trocito de sonido de lo que escucho al ver por ejemplo el video "Home en HD" en el Youtube. Lo veo y escucho bien durante 5 min o asi, y luego de repente, el sonido cambia, y se escucha como esto, Click Aqui, y la imagen se ralentiza.

Ahora tengo los drivers de NVidia oficiales desinstalados y solo tengo instalados los de Microsoft (Windows Update) y los Realtek de la tarjeta de sonido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como dirian en Asturias:

YO paso de SUS ruidos.

Imagen original en http://img194.imageshack.us/img194/3382/pasoderuidos.jpg

code: ♦♦♦

🗨️ 4
NeoDecKer

Si hijo mio si....Creo que no acepta el Google Chrome....firefox y explorer si funcionan....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a MI firefox tampoco le GUSTAN SUS RUIDOS.

code: que lo sepa.

🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compatibilidad de drivers con Win_7 x64, y no hay que darle mas vueltas

🗨️ 1
NeoDecKer

Ya. Es lo que me imagino....

Una lástima.....

Procesadores de 64 bits.....para que?

Un saludo.

NeoDecKer

Increible....

En windows 7 32 bits, tambien me pasa lo mismo....esto es alucinante....

Un portatil nuevo, y con incompatibilidad de drivers con windows7....

No saben hacer una a derechas....joder!!