BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 2000 o Windows Xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, habitualmente uso linux, pero voy a crear una particion exclusivamente para juegos, pero no me decido si meter el 2000 o el Xp, ¿exclusivamente en juegos cual da mejor rendimiento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToKoR

XP

crackman

Lo que es rendimiento supongo que el Windows 2000 dará más (aunque en equipos actuales supongo que no habrá diferencia alguna), pero a cambio tiene menos compatibilidad ("cualquier" juego va en XP sin problemas, en cambio, en Windows 2000 puedes tenerlos), además de con los juegos en sí, con todo tipo de hardware.

Yo pondría XP (luego puedes ponerlo en "modo clásico", quitar sombras de menús, etc. para optimizar rendimiento).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

si, he visto algún juego nuevo que solo va en xp, pero mi equipo no esta para juegos nuevos que digamos, p4 2,4Ghz 1Gb ram y una 6600gt, vamos que juegos nuevos lo que son de aventuras gráficas quizás y poco mas, el resto viejos.
La duda era esa, si dará mas rendimiento en el xp o en el 2000, estoy buscando alguna comparativa por ahí o algo pero solo salen xpvsvista

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y se me olvido decir, si me decanto por el xp, dará mas rendimiento ¿el pro o el home?

crackman

Ese equipo que tienes es más que de sobra... Yo montaría XP sin duda.

Sobre Pro o Home, lo único es que el Pro tiene más opciones, yo metería el Pro, porque no hay pérdida de rendimiento y sí mas opciones.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Windows Xp con el Service Pack 2 por supuesto.

Bilbokoa

XP SP2 y como pronto saldrá el SP3, será ya la reostia. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Viva el XP Sp3, el vista a la basuraaaa

🗨️ 1
MaXiMu

Si hay que elegir entre 2000 y XP , sin duda XP de cabeza por compatibilidad y drivers y tambien por software en general

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues he instalado el xp sp2 he deshabilitado servicios innecesarios y bueno así se queda arranca con solo 16 servicios ejecutándose :-P he deshabilitado todo efecto visual y demás cosas innecesarias creo que mas rápido imposible porque arranca consumiendo 100mb ram, como ya dije es una partición exclusivamente para juegos (para todo lo demás linux) así que lo tengo pelado :-D.
Gracias por los consejos, un saludo.