BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windos Vista Ultimate y WLM 8.5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Que es WLM 8.5?

🗨️ 1
jamad92

windows live messenger 8.5

LineBenchmark

Si de verdad es el DEP y no una incompatibilidad... Desde Panel de Control -> Sistema -> Propiedades del Sistema -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> Prevención de ejecución de datos, lo puedes desactivar indicando el programa.

Si lo quieres desactivar DEP del todo:

Inicio–> Programas –> Accesorios –> Simbolo del sistema (Ejecutar como Administrador) y escribe: bcdedit.exe /set nx AlwaysOff
Aunque ya sabes que te quedas sin una protección más.

Slds. :-)

🗨️ 6
jamad92

lo primero no vale para nada ya que me dice que ese programa debe ser analizado...

y lo segundo al hacerlo sale el siguiente mensaje habiendo iniciado como administrador del sistema: "No se pudo abrir el almacen de datos de configuracion de arranque (BCD). Acceso denegado."

gracias de nuevo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Así tampoco? :
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff

Slds. :-)

🗨️ 4
jamad92

me da el mismo fallo y el caso es que antes consegui hacerlo funcionar... ;)

jamad92

añado que acabo de dar sobre el archivo msnmsg.exe click dxo y posteriormente abrir como administrador, se ha hecho como una miniinstalacion ya que no ha instalado nada solo ha preparado la misma y ya ha iniciado, no se si al reiniciar o tocar algo fallará pero por el momento perfecto.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92