BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WinAmp 2.x - Efecto

crackman

¿Hay algún plugin o alguna otra forma de conseguir el efecto "crossfade" con el reproductor WinAmp 2.x?

Lo digo porque me parece un efecto muy interesante, y el WinAmp 3 es lentísimo en la carga (10 segundos más o menos!!) y en el funcionamiento también es algo más lento que WinAmp 2.x, a parte de cargar mucho más el sistema.

Por lo menos en un PC con micro Pentium III 450MHz, 384Mb SDRAM y Windows 98SE lo probé y es muchísimo más lento que la serie 2, además de que leí comentarios al respecto..., y si un micro a 450MHz no es suficiente para correr un programa de ese tipo que venga dios y lo vea! (lo de dios es una frase hecha ehhh ;-))

Bueno, no me extiendo más...

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Si no recuerdo mal hace poco en la página principal de softonic había un plugin (creo) que hacía el efecto que tu buscas :)

Naranjin

la verdad es q si q peta muxo mas el pc, pero bueno a mi no me da muxa plasta por aora...

y si, kreo q vi un plugin para eso en softonic ;)

Potrayos

Pues no se si te refieres a uno viene por defecto en el winamp v. 2.80, pero en la pestaña plugins > output hay uno q se llama Crossfading Directsound Output v 1.35b